Problema portabilidad

eugquicar
Mi vida cambió con el ADSL
Problema portabilidad
Yo hice hace dos dias una portabilidad,y en el dia de ayer me llamaron porque ya estaba finalizada y que recogiera el movil que a partir de las 12 de la noche ya estaria en movistar.Han pasado casi 18 horas y aun sigo estando en mi anterior compañia y el movil que tengo de movistar no me vale.
Mensaje 1 de 4
327 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @eugquicar

 

Bienvenido a la comundiad Emoticono feliz

 

Si me quieres enviar un mp con tu nº y nif lo consultamos

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
311 Visitas
eugquicar
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado.

Mensaje 3 de 4
288 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eugquicar,

 

Creo que te informaron mal de la fecha en la que se portaba la línea, ya que consta que el número ha portado hoy de madrugada ¿has mirado si ya puedes usarla?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
256 Visitas