Problema puntos de zona azul

daviselruso
Mi vida cambió con el ADSL
Problema puntos de zona azul

Buenos días, voy a exponer un problema que llevo acarreando desde alrededor de dos meses:

Primero obtuve una buena oferta para canjear por un terminal con el programa de puntos con un número de móvil.

Con otra línea junto con una fija pedi fusión, es decir, sólo una de las dos líneas de móvil tendría que tener fusión y la otra seguir como estaba.

Cuando fui a canjear el terminal me encontré ante dos problemas: el mensaje decía que era por un iPhone 4 y se me había concedido en su momento el 5 y, al preguntarlo saltó el peor de los problemas: me dieron de alta las dos líneas de móvil, por lo que no podía hacer el canje.

Tras un mes de llamadas me dieron de baja de fusión de esa línea que no debía de tenerlo y me puse en contacto para que me dieran la oferta de nuevo. Al llamar me tomaron el pelo unas 4 veces: o me colgaban o me decían que sí me daban esa oferta y no me la concedían (en un principio me dieron una oferta según la tarifa y ahora sólo me dejaban coger la oferta que yo menos deseaba: me ofertaron el terminal con una tarifa de 35€ por un precio y con la de 45€ por 100€ menos, por lo que quería la segunda, cosa que no me dejaban). 

Al final vi el problema: en un momento igual o inmediatamente anterior al día 30 de octubre me redujeron mis puntos de zona azul de 17800 a 2000.

Puse, obviamente, una reclamación pensando que el problema podría estar en una mala resolución del problema de fusión. Tras llamarme me dijeron que eso no se debía al contrato de fusión con la otra línea, que en cualquier caso me tendrían que haber canjeado los puntos por una oferta en fusión, cosa que no pasó, o haberlo canjeado por zona azul, cosa que tampoco. Me dijeron que el día 31 de octubre constan 2000 puntos de la resta de puntos de los obtenidos al ponerme en contacto con el departamento de portabilidad y el día 30 constan 17800 y que no se entiende a que se debe, pero que ese no era el departamento de incidencias que me podría devolver los puntos que me han sido retenidos y que pusiera otra incidencia. 

Puse otra incidencia que hoy me han contestado con un simple mensaje de texto sin siquiera haber intentado ponerse en contacto conmigo y, para colmo, lo han hecho al teléfono que no di de contacto. En esta respuesta no consta absolutamente nada nuevo, simplemente me dejan como estaba. El número de esa incidencia es 8610940.

Espero ansiosamente una respuesta lógica por su parte, pero tengan muy en cuenta que no tardaré en cambiarme de compañía, que ya he soportado demasiados reparos y me he puesto en contacto con ustedes en demasiadas ocasiones para cosas tan sencillas como poner atención en lo que se pide.

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 10
923 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jumanjii
Yo probé el VDSL

la mejor solucion que te doy es en la pagina de movistar hay una cosa que es la pagina del Servicio de Defensa del Cliente , y lo mejor de todo es que son una empresa ajena a movistar, que estan operativos desde hace años y hace bien poco que han conseguido que les pongan en su pagina, te recomiendo que primero contactes con ellos http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/ alli podras explicar todo y ellos te daran la mejor solucion

 

si por casualidad ellos no te encontrasen la solucion , entonces tendrias que acudir a la junta arbitral

lo bueno , es que ahora si "Movistar" no se presenta pierde , con lo cual es mucho mas facil que si tienes razon puedas ganar, pues es como un juicio, donde ellos te preguntan ,  movistar pregunta y tu preguntas tambien, y la junta arbitral

 

y para Movistar quien juega con fuego acaba quemandose , pues yo seguire ayudando a todos.

 

puesto que cuando leas un poco veras que no es todo tan facil, pero de esta manera es mas rapida

Mensaje 2 de 10
918 Visitas
daviselruso
Mi vida cambió con el ADSL

Ante todo gracias por la respuesta.

He mirado las soluciones que dan y de momento es poco más que mandarles una carta a Movistar con el problema... Lo que pretendía era que desde aquí se intentase solucionar mi incidencia, dado que hay moderadores de la compañía y creo que podrían hacer algo ellos. Si no es así haré lo que recomendaste, asique muchas gracias!

Mensaje 3 de 10
893 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @daviselruso,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con el número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
850 Visitas
jumanjii
Yo probé el VDSL

mira yo tambien espero , y visto lo visto es mejor los juzgados civiles, para pedirles daños y perjuicios entre otras cosas

Mensaje 5 de 10
820 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @daviselruso,

 

Compruebo que el departamento correspondiente ya te ha enviado el bono.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
749 Visitas
daviselruso
Mi vida cambió con el ADSL

Tal y como te he explicado en el mensaje privado creo que sigue estando el problema:

Me han vuelto a mandar el código que no quiero en un principio (35€ de mínimo 193€ el iphone) en lugar del que pedía (45€ de mínimo y 113€ aprox el iphone) y que me concedieron como opción por teléfono en el departamento de portabilidad.

Básicamente lo que quiero es o ese teléfono a ese último precio u otro terminal (galaxy sIII, galaxy noteII, iphone 4s, etc) pero no puedo porque no tengo mis puntos, tengo muchos menos de los que tenía (tal y como he explicado, me corresponden mínimo 18.000 por los 70€ mínimo mensuales que gastaba y los 12 meses por los 20 puntos y tengo unos 2.000 que corresponden a un mes con un gasto de 30 y otro con el gasto de 70) cuando pedí la portabilidad y ahora no me dan ninguna opción similar.

Si estoy equivocado en cuanto a que el bono que se me ha enviado corresponde a la opción que yo deseo (45€ de mínimo y 113€ aprox el iphone) digámelo, pero me parece que no es así y que ni tengo el bono adecuado ni los puntos propios como para que me den otra oferta.

Gracias por su atención.

Mensaje 7 de 10
725 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @daviselruso,

 

Voy a comprobar lo que me indicas y te digo algo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
718 Visitas
daviselruso
Mi vida cambió con el ADSL

Tras dos semanas sigo sin tener respuesta. Alguien me puede decir qué pasa. Gracias.

Mensaje 9 de 10
603 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @daviselruso,

 

He notificado tu caso de nuevo al departamento correspondiente. Contactarán contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
592 Visitas