Problema que llevo arrastrando meses, no me pasa la domiciliación bancaria nunca

ivalice27
Mi vida cambió con el ADSL
Problema que llevo arrastrando meses, no me pasa la domiciliación bancaria nunca

Hola, llevo arrastrando ya este problema meses, resulta que hice un cambio de domiciliación de los recibos tanto fijo como móvil a mi cuenta del Banco Santander, pues a primeros de marzo dia uno, los recibos son inexistentes, entro en la página de movistar y puedo ver las facturas pero no puedo pagarlas, ya que ni en mi banco se localizan, ni puedo en la oficina de correos ni en ningún sitio.

 

En el fijo, tengo que esperar que pase el dia 5, que aparezca como devuelta y asi poder ir a correos e intentar con suerte que no de error de datos.Me dan un mes para pagarlo, vale.

 

En el móvil, es peor, porque, me cortan el teléfono porque les aparece desde el dia 3 como factura devuelta por el banco porque según dicen no coincide el titular de la cuenta con el de la factura, incierto, es el mismo titular en todo, me meten un recargo de 9 euros, más en la factura siguiente restablecimiento del corte 18 eurazos, tela marinera movistar, cuando eso no es cierto, hay dinero y está todo correcto, tanto datos, dni, cuenta bancaria, titular, se ha revisado cienes de veces.

 

Les está saliendo el error productivo a movistar conmigo y yo ya estoy quemada, se me ha acabado la paciencia y con ganas de darme de baja en todos los servicios, porque no puedo más.

 

He llamado cientos y cientos de veces y no me solucionan el problema, en mi banco está todo correcto, he ido otras 20 veces y me insisten que está todo bien y no entran esos recibos que es algo que ocurre con movistar.

 

Me gustaría si alguien puede ayudarme por favor, que me miren que está pasando, que se acabe ya este problema que es insufrible y que movistar via telefónica no hace nada por solucionar y ya ni me recogen las incidencias.

Simplemente se limitan a decirme que pague por correos y en correos da error en el sistema, yo lo que pido es que me entren los recibos domiciliados, creo que no es pedir mucho y se me cobren el dia 1 y no me corten el servicio.

 

Un saludo y gracias!.

Mensaje 1 de 6
262 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ivalice27
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, ya lo han vuelto  a hacer, me acaban de cortar el móvil habiéndolo pagado esta mañana, pues esta vez que esperen sentados porque no voy a pagar el mes que viene ni un céntimo, a consumo me voy directamente si no se me soluciona antes.

 

Mensaje 2 de 6
253 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ivalice27

 

 

Cuando puedas por favor, envíame un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) para intentar comprobar qué está ocurriendo con el cobro de tus facturas.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
225 Visitas
ivalice27
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, pues te paso mis datos, muchas gracias toda ayuda me vendrá bien porque sigo con el mismo problema.Un saludo!

Mensaje 4 de 6
193 Visitas
j.eme
Más integrado que la RDSI

Que suerte que podeis amenazar con iros!  A mí me pasan una factura todos los meses ¡Y no es mía! Imposible solución en el 1004. No contestan burofax ni reclamación por internet. Hay compañias que lo pueden todo. Mandan ordeenes de pago a los bancos y éstos ni miran los datos por si son correstos y se las aceptan. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 5 de 6
182 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ivalice27

 

 

Me puedes confirmar por favor, a través de un mensaje privado, los 20 dígitos de la cuenta bancaria en la que quieres tener domiciliadas las facturas?

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
161 Visitas