Problema recepción SMS

Rkal
Mi vida cambió con el ADSL
Problema recepción SMS

Buenas, cómo indico en el título tengo problemas para recibir algunos SMS, en concreto mensajes desde numeración corta (banco, etc) 


Creo que está relacionado con haber usado el servicio multisim en el pasado ya que antaño recibía estos mensajes en mi otra sim, la cual está ahora desactivada.

 

¿Me pueden ayudar con este problema?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 15
1.103 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Excommon
Yo probé el VDSL

¡Hola @Rkal !

¿Has podido probar la tarjeta sim en otro móvil?

¿Qué marca y modelo es tu móvil?

Mensaje 2 de 15
1.075 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rkal

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Para poder comprobarlo envíanos tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado, junto con el nº de la línea móvil y el nº ICC de la tarjeta SIM.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.034 Visitas
Rkal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, al parecer me he confundido y el servicio multisim no se dio de baja. Sin embargo, sigo tengo problemas con la SIM principal. Desde hace semanas no se conecta a la red del operador, solo en algunas ocasiones cuando el móvil lleva alrededor de una hora encendido se conecta y tengo cobertura.

 

Te mando mis datos por privado como me pediste para comprobarlo.

 

@Excommon La SIM principal esta en un Nokia antiguo y es de tamaño estándar así que no he podido probarla en otro móvil.

Mensaje 4 de 15
970 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rkal

 

En este caso, vamos a trasladar tu hilo con soporte técnico de móviles.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
969 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rkal.

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado, te lo agradecemos. Comprobamos a través del numero de la tarjeta sim que nos has enviado que se trata de la tarjeta secudaria de multisim, En esas tarjetas no vas a poder recibir los sms  enviados desde aplicaciones o sistemas informáticos y que como bien nos indicas son remitidos por numeraciones cortas. Ese tipo de sms solo los puedes recibir en en la tarjeta principal. Por tanto, para poder recibirlos la solución pasa  por solicitar un duplicado de la tarjeta principal  y poder adaptarla al tamaño de la sim acorde a tu modelo de móvil. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
952 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rkal

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
931 Visitas
Rkal
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, podéis ignorar el primer mensaje, lo escribí pensando que tenía multisim dado de baja. Perdón por la confusión.

 

Aún así sigo teniendo problemas relacionados con el servicio, os comento:

 

En la SIM principal no tengo cobertura de red, tras hacer algunas pruebas he notado algunas extrañas peculiaridades; si enciendo el móvil y no hago nada nunca llega a conectarse a la red de movistar, sin embargo, si realizo entre 1 y 3 llamadas se conecta a la red pero la cobertura va fluctuando todo el tiempo y al bloquear el teléfono se vuelve a quedar sin red.

 

He podido probar la SIM principal en otro móvil y también exhibe el mismo comportamiento.

 

En la SIM secundaria también tengo un problema, pero en este caso  relacionado con los datos móviles. No puedo conectarme a 4G, sólo a 3G y la conexión deja de responder a intervalos irregulares, teniendo que o bien esperar unos minutos para que vuelva a funcionar o desactivar y volver a activar los datos móviles.


Os mandé un mensaje privado hace unos días con mis datos y los números ICC de las SIM, espero que podáis echar un vistazo a ver que ocurre, gracias.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 15
903 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rkal

 

¿Las dificultades para conectar con la cobertura de la SIM principal suceden en cualquier zona donde te encuentres o lo has notado en algún punto en concreto, por favor?

¿La tarjeta secundaria la utilizas en un Iphone? si es así, accede a: Ajustes - Datos móviles - Opciones - Voz y Datos y comprueba que esté seleccionado el 4G. Confirma también dentro de la opción de "Red de Datos Móviles" que la configuración sea: APN telefonica.es , Nombre y Contraseña: telefonica

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
879 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rkal

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido realizar algunas de las comprobaciones en el Iphone, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
870 Visitas
Rkal
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, el problema de cobertura ocurre en cualquier zona, por ejemplo en mi casa donde antes no sucedía esto y tengo buena señal con la SIM secundaria.

 

También he comprobado las opciones de datos móviles en el iPhone y estaba todo correcto. Aún así he restablecido los ajustes por si acaso y el problema persiste. 

 

Saludos.

Mensaje 11 de 15
859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rkal.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si el teléfono donde tienes la tarjeta principal es un Nokia y si has probado la tarjeta en otro teléfono que tenga 3G o 4G, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
830 Visitas
Rkal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, efectivamente, el móvil con la SIM principal es un Nokia. No he podido probar la SIM en un teléfono con 3 o 4G ya que la tarjeta es de formato miniSIM.

Mensaje 13 de 15
819 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rkal

 

¿Has tenido la oportunidad de realizar las pruebas que te indicamos?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Rkal

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este  hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
692 Visitas