Problema retroportabilidad orange

angeles1976
Más integrado que la RDSI
Problema retroportabilidad orange

Ayer intente anular una portabilidad a orange pero por problemas de minutos no me dejaron hacerlo.

ME dijeron en orange que para anularlo no cogiese el movil esta mañana y hoy iniciase llamando al 470 la retroportabilidad que no habria problema

Ahora me encuentro que estoy sin linea pero que ademas no puedo llamar a ese numero de un fijo y que tendria que llamar a un 902....

QUe puedo hacer...si que me dijeron que el tiempo maximo eran 7 dias.

 

Mensaje 1 de 3
423 Visitas
2 RESPUESTAS 2
angeles1976
Más integrado que la RDSI

L historia...me corre prisa...nadie me puede ayudar??? no puedo estar sin linea .....sino me solucionan nada aki tendre k coger el telefono y pasaeme definitivamente a orange....

Mensaje 2 de 3
419 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angeles1976

 

Entiendo que lo que quieres gestionar es una retroportabilidad de Orange hacía Movistar??

De ser así, es necesario contactar con el 224472, el departamento que te realizó la oferta, para confirmar con ellos si es posible mantenerla al realizar la retroportabilidad.

 

Saludos.Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
400 Visitas