Problema saldo línea móvil prepago.

RFl439
Yo probé el VDSL
Problema saldo línea móvil prepago.

Hola buenas, solicito ayuda con un problema de una línea móvil en la modalidad prepago a la cual le desaparece el saldo nada más ingresarlo sin realizar ninguna llamada ni enviar ningún mensaje.

Sin ir más lejos, el último ingreso de saldo se efectuó el día 31/12/19 a las 17:44 y antes de salir del lugar donde lo hizo, le llego automáticamente el mensaje de falta de saldo.

 

La línea es utilizada por una persona con un móvil antiguo sin internet y que únicamente lo utiliza para hacer y recibir llamadas y sms. Por esta razón quisiera que se eliminara cualquier tipo de servicio o suscripción que le pueda estar comiendo el saldo.

El problema apareció desde hace dos semanas, y este familiar ha hecho tres ingresos de saldo que le han desaparecido, concretamente en las siguientes fechas:

-21/12/19 a las 18:45:41

-24/12/19 a las 12:55:50

-31-12-19 a las 17:44:16

 

Quedo a la espera de que alguien contacte para indicarle el número de teléfono de la línea que da problemas y podamos solucionar esto.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 9
727 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RFl439 y gracias por acceder a la Comunidad Movistar 🙂

 

Por la información que nos facilitas, puede que tengas activado el servicio de anticipo de saldo donde para no quedarse desconectado, se adelantan al cliente 5€ que se recuperarán en la siguiente recarga junto con un coste del anticipo de 1€. 

 

Si deseas que lo comprobemos, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea prepago. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
675 Visitas
RFl439
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias por atenderme

Ya he enviado los datos por un mensaje privado. Desconozco si el problema lo ocasiona el servicio que menciona o es otra cosa. De cualquier forma, quisiera dar de baja cualquier servicio añadido o complementario que no sea la propia línea (llamadas y SMS) y que se bloqueé la opción de contratación o de consumo de servicios como emoción, Gprs, y otros similares para evitar que la usuaria de la línea accidentalmente pudiera contratarlos y así evitarnos este problema de nuevo en el futuro.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 3 de 9
658 Visitas
RFl439
Yo probé el VDSL

Hola buenas, solo quería pedir acuse de recibo de los datos enviados ( si están todos ) y saber más o menos cuanto durará la tramitación (una estimación aproximada) 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 4 de 9
613 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RFl439

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
602 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RFl439

 

Hemos comprobado que en la línea móvil que nos indicas, ya consta desactivado el servicio GPRS y hemos procedido a solicitar la restricción en los portales de Emoción y Pagos Online (te pasamos el nº de gestión por privado). 

 

Respecto a la tarifa contratada (Habla 6) te ofrece llamadas nacionales a fijos y móviles y llamadas internacionales pero no dispone de tarifa de Internet por lo que al navegar (constan conexiones realizadas), se aplica la Tarifa Diaria Internet, 400MB por 4€ en los días que te conectes y es por ello que al recargar, se realizaba el cobro indicado. 


Puede que tengas aplicaciones instaladas que hacen uso de Internet en segundo plano que requieren conectarse a Internet bien porque lo estés usando o bien para las actualizaciones y al haber desactivado el servicio GPRS ya solo podrías realizar conexiones a través de wifi. 

 

Cuando recibamos confirmación del bloqueo solicitado, nos pondremos en contacto contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
591 Visitas
RFl439
Yo probé el VDSL

Efectivamente, ayer por la mañana a través del 1004 logramos que se desactivara el GPRS, llevábamos arrastrando este problema desde algunos días y este familiar estaba un poco agobiado ya que no podía hacer uso del teléfono.

 

Sobre lo que comenta del uso de internet en segundo plano por alguna aplicación, francamente incluso a día de hoy desconocemos por dónde viene el problema, ya que se ha estado haciendo un uso básico del teléfono como desde hace meses y no había ocurrido nada, por eso además de dar de baja estos servicios he solicitado que se bloquee para que no vuelva a ocurrir. De cualquier forma, quedo a la espera de que me comuniquéis el bloqueo definitivo de estos servicios.

 

Un saludo y muchísimas gracias por vuestra atención.

Mensaje 7 de 9
573 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RFl439

 

Hemos comprobado que con la gestión 202028002598 se ha realizado el bloqueo a contenidos a suscripciones de pago.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
566 Visitas
RFl439
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 9
550 Visitas