Problema seguro movil Movistar

especristi
Más integrado que la RDSI
Problema seguro movil Movistar

Buenos días.

 

  Os resumo el problema que tengio con el seguro contartado con Movistar:

 

  El año pasado se me rompió la pantalla del móvil, contacté con el seguro y me lo arreglaron sin problemas.

  hace 2 semanas se me volvió a romper el móvil y realicé la misma gestión, cuando me piden el IMEi del teléfono me comentan que no corresponde con el que tienen registrado, que mire a ver si he cambiado de móvil con la garantía, les comento que la única vez que ha pasado por el SAt es con el seguro el año pasado.

 

  El caso es que me comentan que tras confirmar con su SAT, ellos dicen que no me cambiaron de teléfono, por lo tanto que verifique que el terminal mandado es el mio ¿?, imaginen mi cara....

 

  Pues seguimos con la misma historia, que verifique si es el terminal que he mandado corresponde con el comprado hace 3 años, y yo les digo que es el mismo y la respuesta es que si no puedo justificarlo no lo pueden reparar.

 

  Por favor necesitaría conocer vuestras imporesiones de como proceder, en principio iré al OMIC a poner la reclamación, pues parece que con segundas, me están diciendo que les estoy engañando.

 

  Saludos

Mensaje 1 de 5
287 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @especristi :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!Emoticono riéndose a carcajadas

Por lo que nos comentas, no quedó registrado el cambio y es algo que sólo puede reclamarse directamente a la aseguradora.

 

De igual forma, si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea por si quedó alglún registro y para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
262 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @especristi :

 

Recibido tu mp, he accedido a tu línea y verificado los datos.

 

Nos constan dos siniestros a 30/4/13 y 20/11/13, sin embargo, no se especifica la resolución aportada. Si constase, podía remitirte los datos para que pudieras adjuntarlos a tu consulta por si les sirven para darte la resolución.

 

Al no constar nada más sino sólo que se abre un siniestro con estas fechas no tenemos datos que ofrecerte para ayudarte.

 

Por ello, tras consultarlo, me indican que es necesario que tú como cliente, hagas llegar a la aseguradora tu reclamación para que lo revisen correctamente.

 

Te informo que, en las condiciones generales del seguro, ya se establece un apartado de LEGISLACIÓN APLICABLE E INSTANCIAS DE RECLAMACION.

 

 Altaïr Assurances está comprometida con la calidad de servicio, siendo su objetivo la satisfacción del cliente.Por ello, al sentir que no has recibido un servicio de calidad o deseas realizar una reclamación en relación con tu póliza por favor contacta con Marsh Risk Consulting S.L en la siguiente dirección de correo electrónico:

 

reclamaciones.seguromovil@marsh.com.

 

En caso de que se considere insatisfecho con la respuesta le rogamos se dirija al departamento de reclamaciones de Altaïr Assurances, S.A. 26, Rue de Louvigny L-1946 Luxembourg. Ref.: SEGURO MOVIL.

 

 La Aseguradora deberá resolver la queja o reclamación presentada en un plazo máximo de dos meses a contar desde la recepción de la misma. En caso de no obtener respuesta de la Aseguradora en el mencionado plazo, o en el supuesto de que su queja o reclamación sea denegada por esta última, el Asegurado podrá acudir ante el Comisionado para la Defensa del Asegurado adscrito a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Para la admisión y tramitación de la queja o reclamación ante dicho Comisionado, el Asegurado deberá acreditar haber acudido con anterioridad al Departamento de Atención al Cliente de la Aseguradora.

 

Desde la Comunidad, siento no poder ayudarte más que haciendote llegar esta información y este procedimiento a seguir.

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
240 Visitas
especristi
Más integrado que la RDSI

Buenos días compañeros.

 

  Tras batallas y batallas con el seguro, me veo sin móvil pagando el seguro y teniendo que comprarme otro.

 

  Yo antes de contratar el seguro de movistar ni  me lo pensaba, directamente NO LO CONTRATARÍA.

 

  Cuando te lo ofrecen todo muy bonito, pero a la más mínima, sin covertura.

 

  En fin como os decía, sin movil y encima teniendo que pagar gasto de logística de 26 Euros y mientras Movistar le da igual, solo te pasan a lo que el seguro diga y siempre tienen razón.

 

  Buen servicio, sí señor, lo que más coraje es que tengo permanencia, sino después de 15 años con Movistar me largaba para siempre.

 

   Saludos

 

 

Mensaje 4 de 5
205 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @especristi :

 

Siento que haya sido así y no poder ayudarte más desde la comunidad.

 

Por supuesto, aquí queda reflejada tu disconformidad.

 

un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
189 Visitas