Problema seguro movistar

Photek
Mi vida cambió con el ADSL
Problema seguro movistar

Hola, hace unos 2-3 meses que me quite de movistar para irme con otra compañia que me ofrecia precios mas bajos pero hace 2 dias me ha llegado una factura del seguro de movistar de mi telefono, como es posible que me llegue esta factura si ya no soy cliente vuestro? A quien debo reclamar? No estan las cosas como para pagar facturas indebidas, gracias.

Mensaje 1 de 8
472 Visitas
7 RESPUESTAS 7
kimim
Yo probé el VDSL

el seguro lo tienes con movistar o una tercera empresa? te llega el cargo con la factura de movistar o aparte?

 

si a la compañía de seguros no les has dicho que no estás con movistar es imposible que lo sepan

 

además si mantienes el terminal puede ser que te convenga mantenerlo asegurado (pero ojo, porque los seguros que ofrece movistar a veces tienen una cláusula leonina por la cual solamente te cubre si eres cliente de movistar, comprúebalo)

 

yo en tu lugar llamaría para que lo dieran de baja y daría orden al banco de devolver los cargos

 

saludos

Mensaje 2 de 8
429 Visitas
Photek
Mi vida cambió con el ADSL

Lo contrate con movistar, pero la factura llega aparte. De hecho en las condiciones pone que solo dan el servicio mientras siga con movistar, por eso mi confusion con esta factura digo yo que si es la aseguradora de movistar tendrán contacto unas con otras.

Mensaje 3 de 8
414 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @Photek:

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono que tenías contratado con nosotros y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
395 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Photek:

 

Verás, comprobamos que tu línea ya no trabaja con nuestra compañía desde el 10/10/2012, y la última factura que te pasamos a la cuenta es la que corresponde (del 01/11), relacionado con lo consumido del 18/09-10/10... Por lo tanto, para resolver el tema del que nos hablas de la factura del Seguro, deberás ponerte en contacto con la aseguradora. Sentimos las molestias.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
358 Visitas
rakeln
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Tengo un modem usb de tarjeta, necesito darlo de baja, ya que ya no  uso el servicio. ¿me podeis ayudar?

Mensaje 6 de 8
239 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

SI solo dan servicio si estas con movistar, al no estár en movistar no tienen que pasarte nada a renovación.

 

LLamales y que te hagan el abono por el tiempo no disfrutado del seguro. SI te ponen pegas vete directamente a la direccion general de seguros y pon una queja-reclamacion.

 

SI en las condiciones generales ó particulares de la poliza QUE HAS FIRMADO, pone que solo te dan servicio mientras seas de movistar, en el momento en que no lo seas y te pasen el cargo te estan ROBANDO, leetela bien.

 

Y si no recuerdo mal, tu no tienes que avisar a nadie, es movistar quien tiene que avisar a la aseguradora de ya no eres su cliente y por lo tanto no procede pasar nada a renovacion, ¿ que sentido tiene pasar una poliza a renovacion si te cubre cero pelotero ?. A la direccion general de seguros le encantan estos casos porque hacen caja cosa fina de los multazos que meten.

Mensaje 7 de 8
235 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rakeln,

 

Si quieres, puedo enviar un comunicado al departamento del 1004 que realiza esas gestiones para ayudarte con ese trámite.

Para ello puedes enviarme un mp con el número de ese modem, NIF y teléfono de contacto.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
227 Visitas