Problema sms movistar fusion

Ulrich
Yo probé el VDSL
Problema sms movistar fusion
Hola necesito ayuda, desde ayer se me han empezado a facturar en dos de mis lineas bastantes sms, si, los he mandado pero nadie nunca me ha dicho que tengan un limite ni cual es, en una linea va por los 13e y en otra por 49, en el 1004 me han dicho que no les sale que haya ningun tope como en las llamadas que son 8mil minutos y que avisan mediante sms, ami no se me ha avisado en ninguna de las dos lineas, hay alguna manera o solucion para que no se cobren esto? Un saludo.
Mensaje 1 de 16
1.543 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Ulrich

 

Me temo que la posible explicación debe estar en la Modalidad Fusión que tengas contratada.

 

¿"Fusión#"o "Fusión Series"? En esos dos casos, línea móvil principal y segunda línea móvil...

 

 precio de todos los SMS: 25 cts/SMS

 

Es a partir de Fusión+ Fútbol o Fusión+ Ocio, cuando, línea móvil principal, los SMS ya están incluidos

 

Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad (a partir del 18 de enero de 2018, 10 GB/mes a máxima velocidad), compatible con Movistar 4G.

 

Incluidos todos los SMS con las dos líneas móviles, a partir del Fusión+ XXXX Total (XXXX= Fútbol o Ficción).

 

En el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 10 GB/mes a máxima velocidad (a partir del 18 de enero de 2018, 12 GB/mes a máxima velocidad), compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 16
1.527 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Que va tengo movistar fusion+ futbol y el premium extra con una linea adicional aparte... No se me deberia facturar...
Mensaje 3 de 16
1.521 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso y para mayor seguridad aguarda la respuesta de los Moderadores para que ellos puedan comprobarlo.

 

Por supuesto, con contrato activado de Premium Extra, SMS ilimitados con las líneas móviles incluidas. En cuanto a la Línea Móvil adicional, fuera del propio contrato Fusión, a partir de Tarifa#10 , SMS ilimitados.

 

Solo una última consideración. La factura próxima de Febrero cerrará mañana el período de facturación que comenzó el 18 de diciembre ¿Ya tenías operativo ese mismo contrato del Fusión Premium Extra desde esa fecha?

 

Mensaje 4 de 16
1.512 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Si soy de los fusiones antiguos vamos que llevo años con la misma modalidad con los cambios que se han venido realizando, el extra lo di de alta en octubre creo recordar por la promo pero fusion+ futbol lo he tenido siempre.
Mensaje 5 de 16
1.506 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Ulrich  entonces sólo quedaría no haber incumplido esta otra norma

 

 

En las Condiciones Particulares Servicio Movistar Fusión se especifica que "queda prohibido el uso de la facilidad de los SMS en conexión a una aplicación  o  a  un  dispositivo  que  permita  la  realización  de  envíos  masivos  (por ejemplo, un módem), o en general, el envío de SMS con cualquier otro fin que difiera del contemplado en este contrato" "Movistar se reserva el derecho, tanto a la suspensión o interrupción  definitiva  del  Servicio,  (pudiendo  si así  lo  decidiera  supeditar  el restablecimiento del mismo a la aportación por parte del cliente de las garantías solicitadas por Movistar), como al cobro del tráfico de cualquier tipo (SMS, llamadas, etc.) que se produjera fuera del uso debido del Servicio,  siendo en ese caso tarificado al precio estándar de pago por uso, vigente en cada momento, según el Catálogo de precios de Telefónica Móviles España."

 

 

Cuando te respondan los Moderadores también podrán comprobarlo.

 

 

Mensaje 6 de 16
1.485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.483 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Privado enviado, para responderte Paco los sms siempre han sido muchos cada mes y suelen ser de mi hacia mi novia y de mi novia hacia mi porque apenas usamos whatsapp, por eso es muy raro...
Yo lo que intuyo esque debe tener un tope pero no lo dicen por ninguna parte, las llamadas son 8mil minutos no son ilimitadas pero lo pone y lo avisan mediante un sms, los sms pone ilimitados y no hay en ninguna partr que haya un total ni lo especifican ni te avisan si has pasado de x sms. Se ve que como es algo en desuso...
Mensaje 8 de 16
1.476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich!

 

 

Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que lo revisen y te informen del motivo por el que se están cobrando, de ser error tratan de solucionarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.463 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Muchas gracias espero vuestra respuesta, que sera en privado? Un saludo
Mensaje 10 de 16
1.462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich,

 

Hemos consultado el consumo actual y es como indica @pacofreire con las condiciones del servicio, muchas gracias por la información. Se ha tarificado por un uso indebido en el envío masivo de sms.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.357 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Y que se puede hacer? Porque no ha sido uso indebido las dos lineas son mias una la usa mi pareja y otra yo, una la paga ella, y todos los meses hay mas de 3mil mensajes porque se me cobran ahora? Si se me van a clbrar me doy de baja de todo despues de mas de 20 años
Mensaje 12 de 16
1.351 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Vaya ayuda... No es uso indebido siempre son envios de mi numero hacia el otro y del otro hacia el mio me parece denigrante
Mensaje 13 de 16
1.345 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
@Comercial-movistar
Desde el departamento de calidad me comentan que el tope de sms son 4000 que no es ningun uso indebido, que existe ese tope. Que realice reclamacion.
No se avisa porque se ve que desde que la gente usa whatsapp nadie ha llegado a esa cifra... Igualmente deberiais avisarlo
Mensaje 14 de 16
1.338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich

 

Una vez revisadas tus lineas, sobre el consumo sms que reclamas, te hemos enviado un privado con toda la información sobre el tema que nos comentas. Hemos comprobado que si haces un alto volumen de sms y que son solamente de una linea a otra y viceversa. En la linea principal tienes fusión+ fútbol con sms ilimitados y en la otra tienes una linea adicional también con sms ilimitados. En factura de enero a pesar de tener 1229  y 1110 sms, respectivamente, no se te cobró ninguno en exceso.

Habrá que esperar a que se emita la factura de febrero, donde se te cobrarán dichos sms en excesos, del periodo de facturación del  18/12 al 17/1, para poder reclamarlos. Te facilito más detalles en privado como te decía.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo,

Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich

 

Vemos que ya tienes abierta una reclamación por este concepto que aún está en análisis, contactarán contigo desde el dto de reclamaciones para darte la resolución.

Para cualquier otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.268 Visitas