Editado 16-01-2018 15:55
Editado 16-01-2018 15:55
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Ulrich
Me temo que la posible explicación debe estar en la Modalidad Fusión que tengas contratada.
¿"Fusión#"o "Fusión Series"? En esos dos casos, línea móvil principal y segunda línea móvil...
precio de todos los SMS: 25 cts/SMS
Es a partir de Fusión+ Fútbol o Fusión+ Ocio, cuando, línea móvil principal, los SMS ya están incluidos
Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad (a partir del 18 de enero de 2018, 10 GB/mes a máxima velocidad), compatible con Movistar 4G.
Incluidos todos los SMS con las dos líneas móviles, a partir del Fusión+ XXXX Total (XXXX= Fútbol o Ficción).
En el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 10 GB/mes a máxima velocidad (a partir del 18 de enero de 2018, 12 GB/mes a máxima velocidad), compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.
Un Saludo
Editado 16-01-2018 16:37
Editado 16-01-2018 16:37
En ese caso y para mayor seguridad aguarda la respuesta de los Moderadores para que ellos puedan comprobarlo.
Por supuesto, con contrato activado de Premium Extra, SMS ilimitados con las líneas móviles incluidas. En cuanto a la Línea Móvil adicional, fuera del propio contrato Fusión, a partir de Tarifa#10 , SMS ilimitados.
Solo una última consideración. La factura próxima de Febrero cerrará mañana el período de facturación que comenzó el 18 de diciembre ¿Ya tenías operativo ese mismo contrato del Fusión Premium Extra desde esa fecha?
@Ulrich entonces sólo quedaría no haber incumplido esta otra norma
En las Condiciones Particulares Servicio Movistar Fusión se especifica que "queda prohibido el uso de la facilidad de los SMS en conexión a una aplicación o a un dispositivo que permita la realización de envíos masivos (por ejemplo, un módem), o en general, el envío de SMS con cualquier otro fin que difiera del contemplado en este contrato" "Movistar se reserva el derecho, tanto a la suspensión o interrupción definitiva del Servicio, (pudiendo si así lo decidiera supeditar el restablecimiento del mismo a la aportación por parte del cliente de las garantías solicitadas por Movistar), como al cobro del tráfico de cualquier tipo (SMS, llamadas, etc.) que se produjera fuera del uso debido del Servicio, siendo en ese caso tarificado al precio estándar de pago por uso, vigente en cada momento, según el Catálogo de precios de Telefónica Móviles España."
Cuando te respondan los Moderadores también podrán comprobarlo.
Hola @Ulrich!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-01-2018 17:54
Editado 16-01-2018 17:54
Hola @Ulrich!
Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que lo revisen y te informen del motivo por el que se están cobrando, de ser error tratan de solucionarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ulrich,
Hemos consultado el consumo actual y es como indica @pacofreire con las condiciones del servicio, muchas gracias por la información. Se ha tarificado por un uso indebido en el envío masivo de sms.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-01-2018 15:19
Editado 17-01-2018 15:19
Hola @Ulrich
Una vez revisadas tus lineas, sobre el consumo sms que reclamas, te hemos enviado un privado con toda la información sobre el tema que nos comentas. Hemos comprobado que si haces un alto volumen de sms y que son solamente de una linea a otra y viceversa. En la linea principal tienes fusión+ fútbol con sms ilimitados y en la otra tienes una linea adicional también con sms ilimitados. En factura de enero a pesar de tener 1229 y 1110 sms, respectivamente, no se te cobró ninguno en exceso.
Habrá que esperar a que se emita la factura de febrero, donde se te cobrarán dichos sms en excesos, del periodo de facturación del 18/12 al 17/1, para poder reclamarlos. Te facilito más detalles en privado como te decía.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo,
Javier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ulrich
Vemos que ya tienes abierta una reclamación por este concepto que aún está en análisis, contactarán contigo desde el dto de reclamaciones para darte la resolución.
Para cualquier otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram