Problema solución familiar

rfalcong
Yo probé el VDSL
Problema solución familiar

Hola

 

Tengo solución familiar en 4nº hasta que el dia 19 de noviembre hice el cambio de uno de ellos de prepago a contrato cerciorandonos antes de que podriamos seguir con la solucion familiar, a los dos dias recibimos un mensaje diciendo que nos han dado de baja de la solución familiar en ese nº, llamamos y nos dicen que no saben por que ,ya que es compatible (lo cual esta grabado en varias ocasiones) hasta entonces nadie nos ha llamado, solo nos envian un mensaje diciendo que han intentado ponerse en contacto y no han podido y que llamemos, llamamos y otros siete dias y asi hace un mes y sin solución y pagando las llamadas desde ese nº a los otros y desde los otros a ese, he llamado mas de 10 veces y entre unas cosas y otras seguimos igual, nos dicen que solo lo puede activar un operador especialista pero nos es imposible hablar con uno de ellos, ya no se que hacer.

 

Gracias.

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rfalcong
Yo probé el VDSL

Hola, no se si alguien de movistar contestara y me intentara solucionar el problema pues hoy el problema me ha aumentado pues me han dado de baja otra de las lineas de la solucion familiar sin yo solicitarlo, tras un mes intentando que me solucionen lo de la baja de la solucion familiar de la otra linea y ser imposible el conseguirlo no me quedara mas remedio que poner una denuncia sobre este tema en consumo ya que no podeis imaginar la impotencia que se siente cuando te estan cobrando y nadie te soluciona el problema y ves que en vez de solucionartelo te lo van agrandando, espero que alguien de movistar se ponga en contacto conmigo aunque sea atraves de esta web para solucionarme el tema.

 

Saludos.

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