Problema tarifa habla y navega 21

Manuel820
Yo probé el VDSL
Problema tarifa habla y navega 21

Podeis decirme si tengo activada la nueva tarifa habla y navega 21, tengo activado la parte de datos pero la parte de vozno y no llamo valla ser que sea mas caro , habeis si m lo podeis consultar, otra pregutn los mensajes ilimitados van incluido en la parte de datos no?

Mensaje 1 de 4
388 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jabieru
Yo probé el VDSL

hola

yo tenia el mismo problema,en la WEB,no pe ponia que contrato tenia,llame al 1004 y (sorprendentemente) me informaron de los contratos  y caracteristicas de cada una de mis lineas

espero que te aclaren en el 1004 como a mi

saludos

Mensaje 2 de 4
308 Visitas
Angel777
Yo probé el VDSL

Si te llega el SMS de confirmación no hay dudas, si todavía no te ha llegado prueba a llamar al 1004 o espera que un moderador te lo confirme.

 

A lo otro que comentas, los SMS van en la tarifa de datos. 

Mensaje 3 de 4
297 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manuel820

Confirmarte que los sms entran dentro de la tarifa de internet Emoticono feliz En relación a los opciones de voz, si accedes a tus datos en Canal Cliente, puedes comprobar lo que tienes activado así como modificarlo para incluir las opciones que te interesen.
Saludos.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
267 Visitas