Problema tarifa internet 10 prepago

Aradia
Yo probé el VDSL
Problema tarifa internet 10 prepago

Hola, tengo acativada la tarifa internet 10 prepago esa que se renueva automaticamente.

Pues bien ayer me caducó y hoy tendrían que renovarmela y me acaban de mandar un sms diciendo que no se me renueva por no tener saldo suficiente y que si lo uso se me cobra la tarifa diaria.

 

Pues el asunto es este, yo tenía saldo suficiente 12,72 euros (aún lo miré esta mañana y no he llamado a nadie ni hecho ningún gasto) y si no me equivoco la tarifa son 11,80, entonces por qué no se me ha renovado? encima me han cobrado la tarifa diaria y ahora tengo 10 euros y pico, cuando yo tenía saldo bastante para la renovación.

 

Me lo podríais mirar? gracias.

Mensaje 2 de 3
345 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Aradia
Yo probé el VDSL

El día 7 de enero me finalizaban los 30 días de la Tarifa 10 de internet prepago, la cual se renueva automáticamente, el día 8 se me cobró la tarifa diaria porque no tenía saldo suficiente, hasta aquí todo normal, el problema viene cuando yo el día 9 hago una recarga y no se me renueva la tarifa, llevan dos días cobrándome la tarifa diaria y tengo saldo suficiente.

Para más inri, hoy no he usado internet en el móvil para que no se me cobrara la tarifa diaria y veo que se me ha vuelto a cobrar.

 

Podría algún moderador mirarme esto y decirme que pasa y por qué no se me renueva la Traifa 10 y se me cobra la tarifa diaria?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 3
558 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Aradia

 

 

Para poder realizar comprobaciones necesito que me envies un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y ya te comento Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
330 Visitas