Hola, tengo acativada la tarifa internet 10 prepago esa que se renueva automaticamente.
Pues bien ayer me caducó y hoy tendrían que renovarmela y me acaban de mandar un sms diciendo que no se me renueva por no tener saldo suficiente y que si lo uso se me cobra la tarifa diaria.
Pues el asunto es este, yo tenía saldo suficiente 12,72 euros (aún lo miré esta mañana y no he llamado a nadie ni hecho ningún gasto) y si no me equivoco la tarifa son 11,80, entonces por qué no se me ha renovado? encima me han cobrado la tarifa diaria y ahora tengo 10 euros y pico, cuando yo tenía saldo bastante para la renovación.
Me lo podríais mirar? gracias.
El día 7 de enero me finalizaban los 30 días de la Tarifa 10 de internet prepago, la cual se renueva automáticamente, el día 8 se me cobró la tarifa diaria porque no tenía saldo suficiente, hasta aquí todo normal, el problema viene cuando yo el día 9 hago una recarga y no se me renueva la tarifa, llevan dos días cobrándome la tarifa diaria y tengo saldo suficiente.
Para más inri, hoy no he usado internet en el móvil para que no se me cobrara la tarifa diaria y veo que se me ha vuelto a cobrar.
Podría algún moderador mirarme esto y decirme que pasa y por qué no se me renueva la Traifa 10 y se me cobra la tarifa diaria?
Gracias, un saludo.
Buenas tardes @Aradia
Para poder realizar comprobaciones necesito que me envies un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y ya te comento
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+