Problema tarifa plana BB y factura elevadisima, mas de 1000 Euros!!!

arielsvn
Más integrado que la RDSI
Problema tarifa plana BB y factura elevadisima, mas de 1000 Euros!!!

Hola a todos.

Hace poco recibi un Blackberry Curve 9300 supuestamente con la tarifa plana de BlackBerry.

Lo he usado en CUBA (aunque solo un dia), luego el servicio de datos me fue cortado por tener una factura elevadisima, 1400 Euros aproximadamente, como puede ser esto posible??? puede alguien explicarme el motivo??

Luego de algunas llamadas al 1004 me dijeron que estaban cobrando a 10 Euros por MB.

No es este el precio por defecto para moviles que no son Blackberry??, la tarifa por defecto para los blackberrys en Cuba es de  8 Euros/MB, asi que aqui debe haber un error grave. Y la tarifa plana es de 30 Euros/mes.

Por favor puede alguien echarle un vistazo.

Segun he estado leyendo en los foros es bastante comun que hayan errores de configuracion con el telefono (desactivar Emocion/WAP, el bono de los 20MB), ALGUIEN me puede decir que tengo que hacer para resolver este problema.

 

Muchas gracias.
Ariel

Mensaje 1 de 4
247 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@arielsvn Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
arielsvn
Más integrado que la RDSI
Hola, mande un MP con los datos del telefono. Ademas estuve leyendo y algunas aplicaciones se conectan por emocion sin saberlo el usuario (Facebook, Twitter, Youtube, etc.) estas aplicaciones nunca me funcionaron. El telefono decia que el plan actual que tenia contratado no las incluia, asi que asumo que ya debo tener emocion desactivado. Saludos
Mensaje 3 de 4
205 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@arielsvn Emoticono feliz ,



Lamento no poder tramitarte la gestión. Actualmente, desde el foro no podemos realizar gestiones de pymes, para presentar esta reclamación puedes llamar al 900101010 o conectarte al Twitter de empresas: @movistarpro_es.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
191 Visitas