Problema tarjeta SIM

frapivi
Yo probé el VDSL
Problema tarjeta SIM

Buenas tardes.

No sé si este es el lugar indicado para la consulta, el caso es que siempre he tenido móvil de prepago y ahora me he pasado a contrato, en concreto a VIVE 11, el cual he gestionado on line. Me han mandado a mi domicilio el teléfono Samsung Galaxy Young II y resulta que únicamente admite tarjetas microSIM, la que yo tengo, que es SIM no me vale. La pregunta es ¿qué tengo qué hacer, solicitar un duplicado en tienda, y si es así, me cuesta dinero? Gracias.

Mensaje 1 de 2
126 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @frapivi :

 

Si, necesitas hacer un duplicado de la tarjeta sim al nuevo formato en una tienda Movistar. Y, sí, el cambio tiene coste, aproximadamente 6-7 €.

 

Te recuerdo que el hacer el duplicado de la tarjeta sim, los datos guardados en la misma, se pierden.

 

SAludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
106 Visitas