Buenas tardes.
No sé si este es el lugar indicado para la consulta, el caso es que siempre he tenido móvil de prepago y ahora me he pasado a contrato, en concreto a VIVE 11, el cual he gestionado on line. Me han mandado a mi domicilio el teléfono Samsung Galaxy Young II y resulta que únicamente admite tarjetas microSIM, la que yo tengo, que es SIM no me vale. La pregunta es ¿qué tengo qué hacer, solicitar un duplicado en tienda, y si es así, me cuesta dinero? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @frapivi :
Si, necesitas hacer un duplicado de la tarjeta sim al nuevo formato en una tienda Movistar. Y, sí, el cambio tiene coste, aproximadamente 6-7 €.
Te recuerdo que el hacer el duplicado de la tarjeta sim, los datos guardados en la misma, se pierden.
SAludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+