Problema tarjeta prepago

Virino
Yo probé el VDSL
Problema tarjeta prepago

Buenas tardes. Tengo una tarjeta sim prepago que usaba mi padre. Por un error en el banco, se ha dejado de hacer las recargas automáticas y desde Octubre de 2022 no se ha hecho ninguna. Si enciendo el móvil, se conecta a la red. He intentado hacer una recarga de saldo pero me da error, tanto desde una tienda como desde el 2200. He llamado al 224430 y me remite al 2200.

Es posible intentar recuperar ese número?. Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 3
272 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @Virino, es un placer,

en las líneas de contrato se dispone de 30 días, para tener acceso a la recuperación del numero. Las líneas de prepago son irrecuperables una vez ejecutada la baja definitiva. Debes de tener en cuenta que, el número prepago al cual haces referencia, ya no figura como línea en la base de datos, ya que se encuentra anulado y por ende inoperativo. Una compañía operadora puede solicitar la reasignación de sus números liberados, para así poder reutilizarlos, pero no de un número dado de baja en concreto (tanto en Movistar como en otros operadores), para reutilizarlo con un cliente en especifico; por tanto el número, aunque pertenezca a Movistar como su operador de origen, si esta dado de baja, no será recuperable (los números se asignan de forma aleatoria, sin posibilidades de elección).

Siento mucho trasladarte estas noticias, dándote las gracias como siempre, por tus participaciones en la Comunidad.

Un saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Virino y bienvenid@ a la Comunidad

Vemos que @thonio (muchas gracias por tu aportación), te ha ayudado con tu consulta.

No obstante, te facilitamos el siguiente enlace de nuestra web donde dispones de la información sobre las Líneas Prepago.

La vigencia:

- Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.
- Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54 días, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
- Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
198 Visitas