Editado 10-09-2018 22:45
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Tengo una tarjeta prepago de movistar y desde hace unos meses me vienen cobrando 4 euros por renovación de datos diarios o algo así si la recargo , fui a una tienda movistar y me dijeron que no podían hacer nada por eso que me pasara a contrato, me gustaría una respuesta lógica para cobrarme esos 4 euros si ni uso los datos sin wifi.
También pedí que me cambiaran de nombre de titular y me dijeron que tampoco podían hacerlo.
Buenas noches, @zarta16
La posible solución: Baja del servicio gprs.
La explicación de esos cargos.
"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB "
("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB)
"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar. El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.
A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía "Wifi"
Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores para que ellos realicen esa gestión.
Un Saludo
Hola @@zarta16
Vemos que @pacofreire (Gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, si deseas que lo demos de baja envíanos por privado el nº de teléfono
Saludos Pilar
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Hola @zarta16
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @zarta16
Hemos realizado el pedido de baja de los datos gprs, a partir de este momento, sólo podrás conectarte a internet a través de una red wifi. En cuanto al cambio de titular, puedes solicitarlo a través de este enlace.
Un saludo
Vero
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Buenas
Muchas gracias por desactivar el servicio gprs, pero el cambio de titular en ese enlace no sale para prepago.
Un saludo.
Hola @zarta16,
Lo siento, sino puedes solicitarlo desde este enlace, tendrías que hacerlo a través de tienda al ser prepago.
Saludos
Ana
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Buenas,
Resulta que fui a una tienda movistar y me dijeron que como es de prepago no podían cambiarme el titular... Si ustedes supieran decirme entonces como lo hago.
Un saludo.
Hola @zarta16
Para cambiar la titularidad de una línea de prepago debes acudir a una tienda, te facilitamos el siguiente enlace, para que la localices mas facilmente.
Lo sentimos , pero no tenemos posibilidades de gestionarte dicho cambio desde la Comunidad.
Un saludo, Llani
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