Problema telefono fijo

Ulrich
Yo probé el VDSL
Problema telefono fijo

Hola, tengo un problema que me viene ocurriendo desde hace dos dias, es, que si llamo o me llaman a mi movil desde la linea fija, que esta también a mi nombre, a mi me escuchan pero yo no escucho nada y a los segundos se corta la llamada, no me pasa con nadie mas si llamo desde mi linea movil a fijos o moviles, y el fijo lo mismo, funciona correctamente, el fallo es solo si llamo entre mi linea fija y mi linea movil, yo en el movil no escucho nada, pero en el fijo me escuchan.

Mensaje 1 de 27
2.367 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ulrich.

 

Para poder comprobar que está sucediendo, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

-Número de móvil y de fijo afectados.

-Nombre, apellidos y DNI del titular.

-Marca y modelo de móvil y si modelo del fijo si lo conoces.

 

Si puedes intenta hacer una prueba cruzada tanto con el móvil como con el fijo. Prueba la sim de tu móvil en otro modelo de móvil y prueba a llamar al fijo y haz lo mismo probando con otro terminal fijo en la línea fija.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
2.233 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Te paso los datos pero lo de cambiar la sim y el fijo no lo veo factible, basicamente porque si llamo con el terminal movil a otro fijo u otro movil no me ocurre, y si llamo con el fijo a otro fijo u otro movil tampoco...

el fijo me equivoque en el privado, es KX-TGD310

Mensaje 3 de 27
2.224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ulrich.

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Tras revisar la línea fija y móvil afectadas, vemos que está todo correcto.

 

Hemos procedido a realizar un reinicio de redes en ambas líneas, para que de resultado, procede a apagar/encender el router, y apaga y enciende tu iphone. 

 

Si persiste prueba a realizar lo siguiente:

-Restablecer los ajustes de red en tu iphone, en Ajustes>Gerneral>Restablecer>Ajustes de red.

-Borras los números del fijo y móvil de las respectivas agendas del terminal fijo y de tu iphone si los tuvieses registrados , y prueba a llamar .Después vuelves a grabarlos de nuevo.

-Realiza prueba cruzada tanto en terminal fijo como en el móvil , probando con otro terminal fijo e insertando sim en otro modelo de móvil.

 

Todas estas pruebas que te indicamos van encaminadas a detectar algún tipo de bloqueo puntual  o incompatibilidad entre líneas o terminales que hace que las llamada no progrese bien entre esas dos números . Ya sabemos que llamando o recibiendo de otros números te funciona bien, pero es necesario hacerlas para descartar posibles causas.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
2.142 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

He hecho varias pruebas y en un momento puntual ambos funcionaban correctamente, ahora solo si me llamo desde el fijo parece que se escuchan ambas voces... seguirw probando y os contare

Mensaje 5 de 27
2.126 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar lo unico que me falta es poner la sim en otro terminal movil, he probado con otro fijo y me pasa exactamente lo mismo, es muy raro, porque ha habido un momento que me ha funcionado, pero sin hacer nada, solo cuando he apagado el iphone y el hgu, sera culpa del hgu? Cuando pruebe con la sim en otro terminal vuelvo a comentar 

Mensaje 6 de 27
2.119 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ulrich

 

Necesitamos que nos realices la prueba cruzada,  poner sim en otro terminal , para poder confirmar que no sea fallo de terminal móvil. En el momento que puedas realizar la prueba nos indicas, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Miriam.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
2.110 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar he puesto una sim de Movistar de la empresa para la que trabajo en el Iphone, y funciona las llamadas perfectamente, lo raro es que he puesto mi sim después en el Iphone y funciona... podemos dejar el post en stand by para ver si sigue funcionando? Ha sido muy raro la verdad...

Mensaje 8 de 27
2.112 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar Me ha vuelto el problema... he vuelto a intercambiar las tarjetas y va... pero al rato me ha vuelto a fallar, si me dais un tiempo para ver que pasa... 

Bueno, llevo un rato con mi Sim en el terminal de empresa y la Sim de la empresa en el iPhone y ambos parece que funcionan perfectamente, estoy haciendo más pruebas porque falla al rato... Lo que no entiendo es si no es la sim ni el terminal, porque cuando cambio luego mi Sim al iPhone funciona, pero luego vuelve a fallar, pero parece que desde la Sim de la empresa en el iPhone no pasa ese fallo... También es de Movistar... Es muy muy raro, os seguiré informando

 

Mensaje 9 de 27
2.110 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar bueno... después de mas de una hora de pruebas, mi Sim en un Lg k40 de la empresa y la Sim de Movistar también de la empresa en el Iphone, y tras muchas llamadas, ambos funcionan perfectamente, sin embargo, cambio mi Sim al iphone y la primera llamada a mi linea fija bien... la segunda ya no se escucha al interlocutor pero a mi si... conclusión, no es el terminal fijo... y el iphone tampoco... porque todas las llamadas funcionan perfectas, pero a parte de esto... con otra linea( otra Sim) funciona sin problemas llamando a la linea fija, que solución me daís? Porque yo no la encuentro...

Mensaje 10 de 27
2.088 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ulrich

 

Por las pruebas realizadas y lo que nos comentas, recomendamos efectuar un duplicado de la tarjeta, porque puede darse una incompatibilidad de la tarjeta y el teléfono, ya que ambos por separado funcionan bien. 

 

Para esta gestión, si te parece, movemos el hilo al área comercial para que solicites una nueva tarjeta. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
2.042 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 


Oki, y esto vomo va? He de ir a tienda Movistar? Es gratis?

Mensaje 12 de 27
2.024 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ulrich

 

Gracias por la respuesta, el duplicado sim se puede solicitar en el acto en cualquier distribuidor Movistar, sobre si tiene o no importe gestionarlo no te sabríamos indicar, ya que ese coste es comercial, por lo que si te parece bien para que te guíen en el distribuidor disponible en la zona y el importe del duplicamos movemos el hilo con el servicio comercial que se encarga de estas gestiones.

 

Muchas gracias, un placer haberte atendido, que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.993 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Grácias, @Gurú-Movistar me sabrias decir si por problema ageno a mi, tiene coste el duplicado?

Mensaje 14 de 27
1.982 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich

 

Puedes consultar el listado de tiendas disponibles en este enlace. El duplicado de la tarjeta tiene un coste en tienda de 14,50€. Una vez que tengas la incidencia solucionada, puedes realizar una reclamación adjuntando factura de la tarjeta para que el departamento correspondiente estudie tu caso.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
1.956 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Pues lo pagaré que remedio... cuando tenga la factura donde la he de remitir? En esto la verdad aue O2 siendo del grupo Telefónica esta a años luz... te mandan ellos la sim, aunque también dan la opción de ir a tienda y reembolso

Mensaje 16 de 27
1.885 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich

 

Una vez tengas la factura, puedes abrir un hilo indicándolo, y la puedes aportar cuando un moderador te solicite su envío por privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
1.833 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Vale pues intentaré ir estar tarde, y si dejamos este hilo abierto? Un saludo

Mensaje 18 de 27
1.830 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

Ya he hecho el duplicado, parece que por ahora se ha solucionado la incidencia, os mando la factura?

Mensaje 19 de 27
1.802 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich

 

Puedes enviarnos la factura por mensaje privado pulsando aquí 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.784 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado

Mensaje 21 de 27
1.779 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Mensaje 22 de 27
1.756 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente la factura solicitada y se visualiza correctamente. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.743 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Mensaje 24 de 27
1.741 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ulrich

 

Hemos trasladado la reclamación y te hemos enviado el número de gestión por privado;Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

 

Te informaremos por email o sms de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Gema
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
1.693 Visitas