Problema telefono fijo

Ulrich
Yo probé el VDSL
Problema telefono fijo

Hola, tengo un problema que me viene ocurriendo desde hace dos dias, es, que si llamo o me llaman a mi movil desde la linea fija, que esta también a mi nombre, a mi me escuchan pero yo no escucho nada y a los segundos se corta la llamada, no me pasa con nadie mas si llamo desde mi linea movil a fijos o moviles, y el fijo lo mismo, funciona correctamente, el fallo es solo si llamo entre mi linea fija y mi linea movil, yo en el movil no escucho nada, pero en el fijo me escuchan.

Mensaje 1 de 27
2.398 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Ulrich
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  grácias por la gestión, acepto como solucionado el hilo y lo podeis cerrar, quedo a la espera de la resolución, pero el problema que había se ha solventado

Mensaje 26 de 27
202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ulrich

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
194 Visitas