Problema urgente con portabilidad.

josemariamurciano
Más integrado que la RDSI
Problema urgente con portabilidad.

Estoy desesperado. Solicité una portabilidad de Orange a Movistar hace unos 15 días y esta madrugada se ha realizado pero todavía no he recibido ni el terminal ni la SIM de Movistar. Así que estoy sin servicio de telefónia y tengo una Empresa de servicios de consultoría. Llevo llamando a Movistar desde hace 10 días y cada día me dicen que al día siguiente recibiré el terminal. Hoy he llamado varias veces y cada vez me dan una respuesta diferente. Entre algunas de ellas me han facilitado un número de racking el (xxx) supuestamente de SEUR o ZELERIS y a ninguna de estas empresas les consta un número de envio tal.

Siento impotencia porque en Movistar no me saben decir cuándo lo recibiré y no se qué hacer. Nuestro CIF es: (xxx).

Gracias por ayudarme

 

Editamos datos personales.

Mensaje 1 de 6
393 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Elena_D
Más integrado que la RDSI

Hola, yo también he hecho la portabilidad de yoigo a movistar, la hice el día 29 de noviembre y el día 30 recibí un sms, para verificar mi portabilidad, hasta la fecha no he recibido nada, ni terminal ni ninguna noticia, temo que me pase lo mismo, que me den de baja en yoigo y al final no tenga servio, ni en una ni en otra compañía, agradecería una solución.

Mensaje 2 de 6
320 Visitas
josemariamurciano
Más integrado que la RDSI

Lo más desquiciante del asunto es que cada vez que llamas a atención al cliente te dicen una cosa diferente. Es como surrealista. No te puedes imaginar la impotencia que siento. Y mientras tanto debo estar perdiendo a mis clientes

Mensaje 3 de 6
318 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @josemariamurciano:

 

Buenos días :smileyhappy:... Por lo que nos comentas, la línea pertenece a un perfil de cliente de Empresas, por lo tanto para atender y resolver en la mayor brevedad posible la incidencia que nos comentas de tu pedido, debes ponerte en contactao con el servicio gratuito 900101010. Ya que nosotros atendemos unicamente gestiones de usuarios Particulares. Sentimos no poder ayudarte en este caso Emoticono triste.

 

    Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
245 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @Elena_D:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
244 Visitas
AKRS
Yo probé el VDSL

Yo recomiendo que hables siempre que puedas con el 900 10 10 10, no tiene NADA que ver con el servicio de atención en el 1004. Se oye bien, hablan a velocidad normal, te entienden y están correctamente formados. El servicio que se debería ofrecer siempre, vamos. La pena es que sólo te pueden ayudar para cosas de empresas, adsl etc. Para asuntos de móviles, de pasan con el call center de siempre...

Mensaje 6 de 6
236 Visitas