Problema wifi iphone 4s

Maria C M S
Mi vida cambió con el ADSL
Problema wifi iphone 4s
Buenas tardes, despues de realizar todo tipo de reseteos y otras acciones indicadas por El servicio de asistencia de Apple, el iphone adquirido en 08/2012 a un distribuidor de movistar, continua sin poder conectar a wifi, lo qu esta ocasionando en los últimos meses cargos adicionales de datos por poder utilizar las redes wifis. Apple afirma que su garantia cubre el primer año. Hemos realizado reclamación con númeroSE2444240 mediante el servicio de atencion al cliente de movistar, sin respuesta hasta la fecha. Necesitariamos conocer los plazos de respuesta previstos, por un lado por valorar el cambio de terminal y compañia para va a demorarse en exceso y en su caso iniciar las reclamaciones por otras vias. Nos pueden informar al respecto? Gracias anticipadas
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Maria C M S
Mi vida cambió con el ADSL
Despues de varios meses de tener un pbma en el wifi del iphone 4s, y haber soportado mayor gasto datos que el que correspondia, el pasado 15/07 el servicio tecnico de movistar (segundo año dd garantia del tfno) se quedo el telefono. A la peticion de un tfno de sustitucion (segun nos indicaron en el 1004), la respuesta fue "no tenemos". El 22/07 recogimos el terminal con 2 cartas en las que nos indicaban que no existia pbma, que el terminal funcionaba perfectamente. El 23/07 llevamos nuevamente el terminal al servio tecnico, donde el tecnico pudo comprobar qul averia persistia, y la absurda valoracion realizada en la primera ocasion. En este caso cambiamos de punto de servicio tecnico, con la esperanza de tener unidad de sustitucion.....estamos en lista de espera. En resumen, mas de 15 dias sin movil y continuamos a la espera. Los que manteniamos nuestros lineas con la compañia de referencia por sus "servicios" hemos dejado de tener motivo de continuar en ella. Compañias de supuesto "segundo nivel" ofrecen una mayor calidad de respuesta. Decepcionante.
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Maria C M S!

Lamento las molestias ocasionadas, pero desde La Comunidad en relación al servicio Postventa, no gestionamos ninguna reclamación, ya que es un servicio prestado en la Tienda íntegramente, por lo que cualquier consulta o reclamación relacionada con este servicio es necesario presentarla en el mismo Distribuidor donde has dejado el terminal a reparar.

Saludos.




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