Problema y duda con portabilidad

carlospto1
Más integrado que la RDSI
Problema y duda con portabilidad

Hola, hace unos 15 dias pedí una portabilidad a Vodafone, acto seguido me llamo movistar y me mejoró la oferta con creces, con lo cual accedí a anular la portabilidad, la propuesta era el cambio de dos terminales y un plan de tarifas especifico a telefonos movistar y una tarifa de datos para uno de ellos.

 

Pues bien, una vez anulado a traves del cuestionario empiezan los problemas:

1º  recibo bonos de canjeo de modelos que no pedí en ningun momento.

2º llamo y soluciono el problemas, a los 2 dias me vuelven a llamar diciendome que el movil

"prometido" está descatalogado (ojo que me lo ofrecieron ellos) en España y me ofrece uno inferior a lo que no accedo y me contesta que es lo hay y que no puede hacer nada.... 

3º vuelvo a llamar y la operadora me dice que el telefono no está descatalogado, le digo que entonces lo quiero y me dice que de gratis nada, yo le digo que ese fué el motivo de la anulación de la portabilidad que si me dicen que me iban a cobrar yo no anulaba la portabilidad. Finalmente llego a un acuerdo por el terminal por 40 €, que en dos dias recibo el msm.

4º vuelven a pasar los dias y al no recibir nada,vuelvo a llamar y me dicen que el movil vale ahora 120 € y que no se puede hacer nada, ya harto de pedir explicaciones sin obtener una respuesta coherente pongo una reclamación, me contesta la señorita que en 2 dias me contestaran. Han pasado 5 dias y no sé nada del tema.

 

 

Bien, la duda que tengo, es la siguiente, yo ya no quiero seguir en Movistar bajo ningun concepto, y voy a pedir una portabilidad a Orange (ya está todo hablado, solo falta entregar documentación), puede haber algun problema por haber anulado la primera portabilidad y haber aceptado el plan de tarifas con la tarifa de datos etc...

 

Yo espero que no, ya que encima de engañado ...

Haber si alguien ha pasado por lo mismo y me puede echar un cable, del mismo modo me dirijo al Moderador que supongo que conocerá de casos parecidos ya que por lo que he leido por aqui es practica habitual en Movistar lo que ha pasado conmigo.

Un saludo y gracias.

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