Hasta antes de este verano tenía cobertura 4G en mi iPhone 5, un día "dejé" de tenerla y no le di mayor importancia pensado que sería algo temporal, pero a día de hoy sigo sin tener 4G activo.
Lo intento "activar" (por si se hubiese desactivado) desde la APP Mi Movistar y me sale el mensaje de error "opción no disponilbe con tarifa contratada), mi tarifa es FUSION 4G.
Para colmo he llamado esta mañana al 1004 y se supone que me lo han resuelto, pero sigo igual... ¿Podrían ayudarme?
¡Hola canut-hero!
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfonos con el cual no puedes registrarte, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), dirección exacta (incuye provincia y localidad), etc..). para poder verificarlo.
Saludos
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¡Hola de nuevo canut-hero!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento.
Saludos
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¡Hola de nuevo canut-hero!
He revisado el estado del servicio y te comento, tu línea administrativamente está incorrecta, lo que ocurre es que no se te puede dar de alta el servcio de 4G, porqe no te han activado la tarifa correspondiente.
Para ello vamos a mover tu hilo al foro de Gestiones y Contrato para que te activen la tarifa y así puedas disfrutar del servicio de 4G.
Saludos
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¿Pero eso cómo es posible?
Si he venido disfrutando del servicio 4G y mi tarifa según las facturas y consulta del contrato es FUSION 4G?
Espero que ese cambio no me suponga ninguna permanencia adicional.
Hola @canut-hero,
Confirmarte que ya tienes activado correctamente el servicio 4G, además hemos actualizado tu tarifa con las nuevas condiciones de Fusión y ahora dispones de 2 GB de navegación desde el móvil a máxima velocidad.
Un saludo
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Hola @canut-hero,
No, confirmarte que este cambio no supone renovación ni ampliación de la permanencia.
Un saludo
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