Problemas 4G

canut-hero
Yo probé el VDSL
Problemas 4G

Hasta antes de este verano tenía cobertura 4G en mi iPhone 5, un día "dejé" de tenerla y no le di mayor importancia pensado que sería algo temporal, pero a día de hoy sigo sin tener 4G activo.

 

Lo intento "activar" (por si se hubiese desactivado) desde la APP Mi Movistar y me sale el mensaje de error "opción no disponilbe con tarifa contratada), mi tarifa es FUSION 4G. 

 

Para colmo he llamado esta mañana al 1004 y se supone que me lo han resuelto, pero sigo igual... ¿Podrían ayudarme?

Mensaje 1 de 9
407 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola canut-hero:smileyvery-happy:

 

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfonos con el cual no puedes registrarte, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), dirección exacta (incuye provincia y localidad), etc..). para poder verificarlo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
404 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo canut-hero:smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
402 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo canut-hero:smileyvery-happy:

 

 

He revisado el estado del servicio y te comento, tu línea administrativamente está incorrecta, lo que ocurre es que no se te puede dar de alta el servcio de 4G, porqe no te han activado la tarifa correspondiente. Emoticono sorprendido

 

Para ello vamos a mover tu hilo al foro de Gestiones y Contrato para que te activen la tarifa y así puedas disfrutar del servicio de 4G.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
389 Visitas
canut-hero
Yo probé el VDSL

¿Pero eso cómo es posible?

 

Si he venido disfrutando del servicio 4G y mi tarifa según las facturas y consulta del contrato es FUSION 4G?

 

Espero que ese cambio no me suponga ninguna permanencia adicional.

Mensaje 5 de 9
385 Visitas
canut-hero
Yo probé el VDSL

¿Se supone qué alguien me ayudará con mi problema?

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 9
367 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @canut-hero,

 

Confirmarte que ya tienes activado correctamente el servicio 4G, además hemos actualizado tu tarifa con las nuevas condiciones de Fusión y ahora dispones de 2 GB de navegación desde el móvil a máxima velocidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
355 Visitas
canut-hero
Yo probé el VDSL
Espero que eso no me supongo prorrogar la permanencia que me queda!
Mensaje 8 de 9
352 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @canut-hero,

 

No, confirmarte que este cambio no supone renovación ni ampliación de la permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
339 Visitas