Problemas 4G

mimi_fd
Más integrado que la RDSI
Problemas 4G
Desde qué movistar paso a tener 4G la cobertura en mi móvil esta dando muchísimo problema, quedándose de repente sin datos móviles, de repente pasa a 4G, después a 3G o simplemente se queda sin servicio... Esto esta haciendo que el móvil busque continuamente cobertura y la batería no dure ni medio día.

Podrían solucionármelo? Gracias.
Mensaje 1 de 4
243 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@mimi_fd mis compañeros de móviles se pondrán en contacto contigo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
190 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mimi_fd,

 

En la mayoría de los móviles, dentro de ajustes, se ofrece la opción de establecer el tipo de red que se desea utilizar como puede ser usar siempre el móvil en cobertura GPRS para que no consuma tanta batería.

 

Si lo que deseas es utilizar todas las coberturas menos la 4G, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para quitártela.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
183 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mimi_fd,

 

Ya tienes desactivado la cobertura 4G en tu línea para ver si así te dura un poco más la cobertura de tu móvil Emoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas