Durante el mes de mayo, tras varias llamadas ofreciéndome el pack combo decidi aceptar la oferta el junio pasado
En principio era una oferta difícil de rechazar, adsl, teléfono fijo y móvil con tarifa de datos 150 megas 100 minutos gratis y resto llamadas a 6 centimos mas un telefono movil a esocger entre el Galaxy mini, el Xperia u o el Ace 2, o como era mi caso que no queria cambiar de movil un bono de 120 000 puntos para gastarlos cuando quisiera por un un precio mensual de 39,80 euros durante 12 meses , junto con la posibilidad de añadir otra línea de móvil por 9 euros mas iva con tarifa de datos de 500 megas y 100 minutos gratis y resto de llamdas a 6 centimos.
El dia 12 de junio acepto la oferta y hacemos la grabación para petición de portabilidad al antiguo operadorde mi telofonia fija e internet.
El Dia 26 de junio se presenta el técnico para intalar el Adsl y teléfono fijo, todo correcto, le pregunto que cuando me activaran la tarifa al móvil y me dice que se pondrán en contacto conmigo.
Al ver que tal contacto no se realizaba el dia 28 llamo al 1004 y tras pasar departamento en departamento sin ser el correspondiente durante 50 minutos me dicen que el departamento correspondiente se pondrá en contacto conmigo durante ese mismo dia.
El dia 2 de julio sin que se hubieran puesto en contacto conmigo, vuelvo a llamar no me aclaran porque no se me activa la tarifa en el móvil y pongo una reclamación, me dicen que durante el dia contactaran, cosa que no hacen.
El dia 3 de julio llamo de nuevo y me dicen que el departamento tiene 7 dias habilies para ponerse en contacto y solucionar la reclamación.
Tras estos 7 dias hábiles movistar no se ha puesto en contacto ni se ha resuelto tal reclamancion.
Si no se resuelve en breve dicha anomalía y se cumple con lo que me han dicho tendre que pasar a otros medios de reclamación pues ya se ve que en esta comapñia la buenas palabras y la paciencia no sirven mas que para reírse del cliente hacer perder tiempo en llamadas inutilies y ponernos nerviosos.
Desde luego que he perdido toda la imagen de empresa seria que tenia de MOVISTAR y mas cuando acepto una oferta hecha por vosotros pues yo no llame para nada sino que fue vuestra insistencia la que hizo que la aceptara.
Hola @elisoria
Bienvenid@ a la Comunidad
Puedes enviarme un mensaje privado indicando el número de móvil para el que te realizaron la oferta, nombre y nif del titular, y vemos si pdoemos ayudarte en algo.
Saludos
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Privado recibido. En cuanto pueda hacer comprobaciones te comento.
Un saludo
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Hola @elisoria
Lo hemos comprobado y no nos figuran datos de la oferta para poder informarte desde aquí, así que hemos pasado aviso a la unidad encargada de este tipo de reclamaciones para que lo revisen y te indiquen en cuanto les sea posible.
Un saludo
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Desde luego me quedo helada!!!
No entiendo nada, pues desde el 1004 si que les salia la oferta y ya he dicho el dia de la grabacion!!!
Que mas quereis???
Hay peticion de portabilidad a otra compania, viene el tecnico a intalar y no conta oferta???
Desde luego que esto es vergonzoso y de juzgado de guardia!!!Y yo mientras tanto sin el servicio contratado!!
Espero que tal departamento se ponga en contacto aunque ya lo dudo porque sino hay contestacion a una reclamacion dudo mucho que ahora me digan algo..
De todas formas gracias por como minimo tu respuesta, es de agradecer..
Como me temia despues de tres dias habiles aun no he tenido ninguna llamada del departamento correspondiente, continuo esperando o directamente me paso ya por la Agencia Catalana de consum?? mi paciencia no da para más, tengo la sensacion que las llamadas y reclamaciones caen en saco roto, o me llaman ya del departamento correspondiente, sea el que sea, o tendre que dar un paso al frente he iniciar algun proceso de mediacion o arbitraje. Desde luego la desconfianza y perdida de imagen de marca seria de movistar es lo que estais logrando con la estrategia de no activar el combo a tanta y tanta gente que nos estais engañando. Llevo mas de diez años con movistar pero desde luego que me marchare y no volvere.
Espero tener alguna llamada del departamento correspondiente por lo menos para que digan que lo estan mirando o tramitando, pues sino supongo que es porque directamente pasaran del tema.
Desde luego que es una verguenza y tema de analisis la atencion que dan desde el 1004, pues no te pueden pasar con el "departamento" ni saben cual es "el departamento" ni ningun responsable puede hablar contigo pues no sabe sobre " el departamento " en cuestion.
Gracias, Ana por tus gestiones. Espero que a lo largo del dia Movistar se digne en explicarme lo que esta pasando
Continuo sin tener noticias, no se puede agilizar el tema??
Cuanto tengo que esperar para k me respondan??
Hola @elisoria
Lamento que aún no hayan respondido , lo he pasado de nuevo.
Un saludo
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GracIas ana,
Eltema cada vez es mas serio pues ya me ha llegado la primera factura...49 euros a parte del movil..por lo que tendre que reclamar la factura tambien!!! Vaya verguenza y vaya desproposito..
Ya tengo cita con el sevicio de atencion al consumidor para la semana que viene..si esto no se arregla antes hare todos los pasos que tenga que hacer pero hare valer mis derechos..no es justo todo los dolores de cabeza y tiempo que me estais haciendo sufrir..