Problemas Apple Watch con Movistar

Solomon
Yo probé el VDSL
Problemas Apple Watch con Movistar

Estoy Harto, he llamado por Quinta  vez y me han vuelto a pasar con el soporte técnico y me ha dicho lo mismo, que es una cuestión de ponerme en contacto con Apple y me han abierto una incidencia para que me llame otro departamento...Pero eso si!! Tengo la multisim activa y seguro que intentan cobrarme los 7€ mensuales, según ellos la tengo asociada a un numero de movil y me dicen que lo puedo vincular a otros móviles , que tienen que ser iPhone XS  o iPhone XS Max, no entiendo nada...

Mensaje 1 de 19
3.790 Visitas
18 RESPUESTAS 18
JavierR-Movistar
Administrador

Hola @Solomon ,

He separado este mensaje de la conversación principal para revisar tu caso de forma individual. Mándame tus datos por privado y lo revisamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
3.459 Visitas
Solomon
Yo probé el VDSL

Hola, tengo un iPhone X y un Apple Watch serie 4 LTE y me es imposible  poder poner los datos móviles , en 1004 me dicen que esta todo operativo y todo correcto...Podéis ayudarme, imagino que en iPhone X se puede poner la esim para poder operar también con Apple Watch 

Mensaje 3 de 19
3.425 Visitas
InfocratesDuo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, tengo un iphone y un apple watch y no consigo activar en el apple watch los datos móviles. El botón me sale desactivado con el texto "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar..."

Por favor, ¿cual es el problema?

Un saludo

Mensaje 4 de 19
3.382 Visitas
mcarrascoga
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Ayer puede hacer el procedimiento de activación a través de una de las líneas del paquete Fusión, mientras que la otra línea con las mismas cracaterísticas tiene el problema de que  dentro de la app Watch del iphone8 , en el espacio datos móviles>configurar datos móviles aparece en negrita y sin opción de pulsar y dice que: no es posible activar los datos móviles en el apple watch con tu cuenta de movista.

 

Capturaaw.JPG

Mensaje 5 de 19
3.340 Visitas
dgardunob
Yo probé el VDSL

Por aclarar este tema:

 

1. No hay que ir a ninguna tienda Movistar a pedir una esim para el Apple Watch. Eso solo es si la necesitas porque tienes un iPhone XR, XS o XS MAX.

 

2. La activación de la esim tiene lugar en el momento en el que le das a configurar datos y aceptas las condiciones del plan, es entonces cuanto la esim virtual se activa.

 

3. Da igual que tengas multisim ya activada o no. Lo importante es que si la tienes activada no tengas mas de 3 y tarjetas, aparte de la principal activa. Si no tienes multisim en el momento que aceptas el plan, te dan de alta en el servicio multisim.

 

y todo esto lo comunico aquí sin que yo haya podido activar mi Apple Watch. ¿Por que? Porque como ya se ha ido comunicando en otros mensajes, NO PUEDO DARLE AL BOTÓN DE CONFIGURAR DATOS MÓVILES PORQUE SALE EN GRIS!!!!, no es un tema de que tarde la activación es que ni siquiera he podido activar nada, así que que no os mareen en ningún lado, seguire informándome del por qué no funciona pero por favor, tened en cuenta, a todos los que tengáis mi mismo problema, los 3 puntos que os he mencionado anteriormente.

 

QUE NO NOS TOMEN EL PELO MÁS!!!!!!!!!!!

Mensaje 6 de 19
3.296 Visitas
KikiOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Salomon... yo tuve tu mismo problema y con Movistar no solucioné nada (me han abierto la incidencia) pero lo he arreglado por mi cuenta y ya funciona perfecto. (tambien tengo un Iphone X y el Applewatch 4).

Lo que hice fue (sin vincular los telefonos) actualice el Sistema Operativo del Iphone a la 12.2 y la del Apple Watch a la 5. Cuando ambos estaban actualizados, he apagado y encendido los dos equipos y luego los vinculé... y allí es que pude seguir los pasos que pone movistar en su web para activar el apple watch.

 

1.- Pulsas en "Configurar Datos móviles"

2.- Introduce tu Usuario y Contraseña de Mi Movistar

3.- Aparecerán los términos y condiciones del servicio MultiSIM

4.- Confirmar el alta y en unos minutos ya estára listo.

 

 

Mensaje 7 de 19
3.152 Visitas
Solomon
Yo probé el VDSL

Hola, ya apago y vincule de nuevo los dos dispositivos y nada de nada 😞 todavía sigo sin poder hacerlo...incluso hablando con los de apple deje en estado de fabrica los dos dispositivos y los volví a vincular con sus copias de seguridad incluidas...

Mensaje 8 de 19
3.150 Visitas
KikiOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL

Si lo habias vinculado anteriormente, debes desvincularlos (apagar ambos equipos) y volver a vincularlos. (que tenga la ultima version instalada de los SO)... ya te digo que tuve el mismo problema y ya esta solucionado. 🙂

Mensaje 9 de 19
3.137 Visitas
Solomon
Yo probé el VDSL

Voy a proceder hacerlo...Ahora te comento

Mensaje 10 de 19
3.127 Visitas
Solomon
Yo probé el VDSL

Acabo de desenlazarlos , apagarlos, volverlos a enlazar y ya en la configuración me ponía que no era posible añadir datos por que mi cuenta de Movistar no es compatible, sigo terminando enlace pero nada de nada.

Mensaje 11 de 19
3.122 Visitas
Solomon
Yo probé el VDSL

Una cosa a destacar, cuando he vuelta a enlazar el Apple Watch  en la configuración he puesto la ultima copia de seguridad que tenia, ta que hace 6 meses que lo tengo y tengo cosas...Espero no tenga nada que ver.

Mensaje 12 de 19
3.119 Visitas
Solomon
Yo probé el VDSL
Nada, todo igual, sigo sin poder poner datos móviles al Watch.
Mensaje 13 de 19
3.107 Visitas
Solomon
Yo probé el VDSL

Buenos días, necesito tener una respuesta si podré activar mi Apple Watch con datos Movistar, ya que llevo desde el jueves intentando hacerlo y nada de nada, ni una llamada para decirme lo que esta pasando y el por qué no puedo activarlo.

 

Eso si, los 199€ me los cobras religiosamente cada mes...

Necesito saberlo para un posible cambio de operador, ya que para mi es muy importante poder conectar el Apple Watch con datos y si aquí no voy a poder hacerlo, por lo menos podríais decirlo, un saludo

Mensaje 14 de 19
3.083 Visitas
KikiOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL

Que raro... a mi me funcionó perfecto siguiendo esos pasos ... Resumiendo:

1.- No tener enlazados el Iphone con el apple watch

2.- Actualizar a la última version de los sistemas operativos (Iphone: 12.2 y Apple Watch: 5.2)

3.- Cuando ambos esten actualizados con estas últimas versiones, apagamos y encendemos ambos equipos.

4.- Se hace el emparejamiento

5.- Debería funcionar...

 

Esos fueron los pasos que seguí, y funcionó perfecto... luego seguí los pasos que pone movistar en la pagina y listo... Es raro, porque tengo dos amigos que hicieron lo mismo que yo y les funcionó tambien. 😞 ... ya no sé que más decirte para ayudarte.

Mensaje 15 de 19
3.067 Visitas
Solomon
Yo probé el VDSL

Hola, ayer lo hice paso a paso, desvincule el Apple Watch , lo deje en estado de fabrica

apagué los dos dispositivos y enlace el Apple Watch...Ya cuando enlace el Apple Watch al principio me salió una notificación que el Apple Watch no se podía poner datos móviles por que mi cuenta de Movistar no lo permitía , depuesto me salió configurar tarjeta de crédito, datos médicos etc.

Después verifique los sistemas operativos y volví a appp del Watch y nada de nada, esto es un quebradero de cabeza, que nadie dice nada y hay muchos muchos como yo...

Un saludo

Mensaje 16 de 19
3.063 Visitas
netkurgan
Mi vida cambió con el ADSL
Me temo que es un problema interno de Movistar, lo de resetear creo que no vale para nada. A mi me ha llegado un SMS de información de tarifas de roaming así que sospecho que algo están toqueteando en la configuración de la línea móvil. Sigo con el botón en gris, eso sí.
Mensaje 17 de 19
3.053 Visitas
FrancBalonga
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Mi Apple Watch recibe perfectamente las llamadas de teléfono con el Iphone apagado y encendido.

Ahora bien no puedo enviar y recibir SMS con el teléfono apagado si  puedo hacerlo con el Iphone encendido.

 

Por favor que tengo que hacer para subsanar esta incidencia??

 

Saludos y gracias

Mensaje 18 de 19
3.031 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes Solomon,

 

Vemos por el hilo principal que has podido resolverlo al hacer un duplicado de tarjeta. Lamentamos no haber podido resolverlo desde aquí.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.997 Visitas