Problemas Cambio de Tarifa

Nakht
Yo probé el VDSL
Problemas Cambio de Tarifa

Tengo 3 lineas de Movistar 20, y en una de ellas apenas uso las llamadas, por lo que decido cambiar esa linea a Movistar 0, llamo al 1004 y me dicen que debo abonar 15 € en concepto de cambio de tarifa, cuando en la pagina web de Movistar pone que el cambio de tarifa de Movistar 20 o Movistar total a movistar 0 y entre si no conlleva el pago de esos 15 €..

Quien me atendio insistia en que eso le daba igual que debia abonar los 15 €.

¿Es eso asi como me dicen o lo que pone en la pagina Web es cierto?, y en todo caso ¿me podiais realizar la gestión?.

Mensaje 1 de 6
385 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Nakht!

 

En primer lugar te pido disculpas por la información errónea que te han facilitado, ya que tal y como se indica en nuestra web, el cambio entre esos contratos es gratuito.

 

Para realizar el cambio, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos : Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono en el que deseas el cambio.

 

Un saludo...!!!Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
361 Visitas
Nakht
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Muchas gracias...

Pd:

La atención en el foro esta a años luz por delante de la realizada por telefono Emoticono feliz

Mensaje 3 de 6
354 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Nakht!

 

Recibido tu mp...!!!

 

He gestionado el cambio, recibirás dos facturas con fecha 01/02/14 debido al los periodos de facturación.

 

Un saludo y felices fiestas...!!!

 

papanoel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
330 Visitas
Nakht
Yo probé el VDSL
Muchas gracias y Felices fiestas
Mensaje 5 de 6
313 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Nakht!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
287 Visitas