Problemas Fusión por Deuda Inexistente

PAVELETEF
Yo probé el VDSL
Problemas Fusión por Deuda Inexistente

Buenas tardes,

 

En fecha 29 de Noviembre 2012 recibí una oferta desde el 224472 por migrar a contrato.

No sin hartos problemas acabé recibiendo el terminal ofertado el día 8 de Enero de 2013

mediante mensajero al cual aboné, lógicamente, el importe correspondiente.

Pues bien, desde ese día llevo sin poder efectuar la fusión a mi ADSL por seguir

figurando en el sistema de Movistar una deduda que se corresponde en importe con lo que

yo aboné por ese terminal.

Desde el 1004 la solución que me dan es "que vaya al banco a abonar la deuda".

Cuando no es por una cosa es por otra con Movistar no hay más que problemas últimamente.

 

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
177 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @PAVELETEF!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
159 Visitas
PAVELETEF
Yo probé el VDSL

TBuenas tardes,

 

Ayer por la tarde te envié los datos solicitados; y alguno más por si te sirven de ayuda.

 

Gracias por tu interés.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
144 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @PAVELETEF!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He consultado los datos y te comento en privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
130 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

      

       Hola, @PAVELETEF!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!

 

Recuerda,  para cualquier otra consulta o duda, ya sabes donde encontrarnos.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
116 Visitas