Problemas Inicio Sesión en Movistar al configurar datos móviles en Apple Watch 5

MJLucena
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas Inicio Sesión en Movistar al configurar datos móviles en Apple Watch 5

Buenas tardes, 

 

Tengo contratado la MultiSim de Movistar, estoy intentando configurar los datos móviles en un Apple Watch Serie 5, al introducir el usuario y contraseña de movistar me dice que el Usuario es incorrecto, con lo que no es posible configurar los datos móviles en dicho apple watch.

 

Rogaría una solución.

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MJLucena

 

Lamentamos que estés teniendo estos problemas con la activación.

 

¿Con los datos con los que intentas acceder en la web de Movistar, en la sección de Área Clientes puedes acceder? Comprueba de cambiar y/o restablecer la contraseña de acceso. Si persiste, cierra la app Watch y a través del iPhone en Ajustes > Safari > Borra Cookies y datos, vuelve a abrir la aplicación e intenta dar de alta el plan de datos nuevamente. Es importante que en todo el proceso el móvil esté conectado a datos, y no a Wifi. 

 

En caso que no puedas configurarlo, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos, por favor. 

 

- Número de teléfono móvil y su número de ICC. Lo puedes revisar en Ajustes > General > Información > ICCID

- Nombre, apellidos y NIF del titular. 

- Modelo tanto del Iphone como del reloj

- Versión de IOS del Iphone y versión de operador.

- Versión de Firmware del Apple Watch

 

Quedamos a tu disposición

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Mensaje 2 de 11
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MJLucena
Mi vida cambió con el ADSL

Los datos de usuario son correctos, los he probado en mi área personal de movistar. He intentado también borrar historial y nada... el problema persiste. Literalmente me dice " no es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información". 

 

He enviado mensaje privado con los datos requeridos.

 

 

Mensaje 3 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MJLucena

 

Según vemos la línea tiene dada de alta una secundaria para un Watch S5 40 (A2156) correctamente y que se llegó a conectar a la red, ¿Antes habías activado un plan de de datos en el Iphone X con otro reloj ya que de serie 5 hay varios? o ¿el mismo y lo eliminaste?

 

Comprueba de desvincular el reloj de la app, restableces los ajustes del reloj, desinstalar/instalas la app Watch y vuelves a iniciar el proceso de cero, vinculando el reloj con el Iphone y activando el plan de datos, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda. 

 



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Mensaje 4 de 11
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MJLucena
Mi vida cambió con el ADSL

Es el mismo Apple Watch.

Mensaje 5 de 11
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MJLucena
Mi vida cambió con el ADSL

He intentado todo y sigue igual... 

 

 

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Mensaje 6 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MJLucena,

 

Te pedimos disculpy as por la molestias ocasionadas.

 

Como te indicábamos a nivel administrativo nos consta una tarjeta asociada, posiblemente te pueda estar reconociendo ya que tienes esa activación y te lo este bloqueando, voy a pasar la consulta con los compañeros de comercial, para que eliminen el servicio multisim y esa tarjeta, te seguirán y atendiendo en este mismo hilo.

 

Una vez gestionado, reinicia por favor, los dos equipo, en el iphone X borra el historial de navegación y los cookies y lo intentas de nuevo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 7 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJLucena

 

Nos ponemos con la consulta y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 8 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MJLucena

 

Hemos procedido a dar del baja el Servicio MultiSIM, para generarlo de forma correcta (nº del pedido indicamos por privado).

 

No obstante, antes de darlo de alta nuevamente, es necesario realizar una gestión administrativa en Sistemas para que puedas activar los datos en Apple Watch correctamente.

 

Quedamos pendientes y te vamos informando. .

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 9 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MJLucena

 

Te comunicamos que la gestión administrativa ya ha finalizado. Por favor ya puedes activar los datos en tu Apple Watch.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para confirmar que todo este correcto.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 10 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MJLucena

 

Ha trascurrido el plazo estipulado para esperar respuesta, entendemos que ya has solucionado el tema y procedemos a cerrar el hilo, de no ser así envíanos un post por público, te ayudaremos si todavía lo necesitas.

 

Un saludo

 

Ángeles




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