Buenos días,
Hace poco di de baja una línea y di de alta una nueva línea con Movistar, el Jueves pasado concretamente realice el alta nueva.
En la aplicación de Mi Movistar si puedo visualizar el consumo realizado pero en la página web tanto en la versión nueva como la vieja me es imposible visualizarlo, ni si quiera me figura la nueva línea... ¿Es normal que tarde tanto en volcarse la información a la base de datos? ¿Se trata de un problema de mi línea?
Gracias por la ayuda.
Saludos.
Buenas tardes, @misterm89!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hace ya días que te mande los datos y no me has contestado...
Hola, @misterm89!
¡¡¡Recibido mp!!!
Compruebo que la línea está correcta, por favor, cuando puedas regístrate de nuevo en la web con el nuevo número de teléfono, recibirás un sms con la nueva contraseña, y verifica por favor si tienes acceso a la información de la línea.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @misterm89!
He hecho una comprobación en la web y todo está correcto, puedes visualizar de momento el consumo actual de tu línea, una vez se emita la 1ª factura de esta línea, podrás acceder a su visualización.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
No se puede visualizar, al acceder a la version nueva solo aparecen las facturas regulares cuando antes me salían las barras de consumo y el consumo adicional realizado.
Saludos
Hola, @misterm89!
Prueba por favor de momento, con la versión anterior en la opción de consumo - detalle consumo, si te aparece la información relativa a esta línea. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Si ahí si, no tengo ningún problema para verlo... Pero no entiendo porque no se ha actualizado en la versión nueva.. :S
Saludos y gracias.