Problemas Mi Movistar

misterm89
Yo probé el VDSL
Problemas Mi Movistar

Buenos días,

 

Hace poco di de baja una línea y di de alta una nueva línea con Movistar, el Jueves pasado concretamente realice el alta nueva.

 

En la aplicación de Mi Movistar si puedo visualizar el consumo realizado pero en la página web tanto en la versión nueva como la vieja me es imposible visualizarlo, ni si quiera me figura la nueva línea... ¿Es normal que tarde tanto en volcarse la información a la base de datos? ¿Se trata de un problema de mi línea?

 

Gracias por la ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
258 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @misterm89!Emoticono feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
236 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL
Hola!

Ya te los he enviado!

Saludos! 🙂
Mensaje 3 de 10
233 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL

Hace ya días que te mande los datos y no me has contestado...

Mensaje 4 de 10
210 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @misterm89!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que la línea está correcta, por favor, cuando puedas regístrate de nuevo en la web con el nuevo número de teléfono, recibirás un sms con la nueva contraseña, y verifica por favor si tienes acceso a la información de la línea.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
199 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL
Hola,

Ya lo eh hecho varias veces y nada :S no puedo verlos..
Mensaje 6 de 10
195 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @misterm89!Emoticono feliz

 

He hecho una comprobación en la web y todo está correcto, puedes visualizar de momento el consumo actual de tu línea, una vez se emita la 1ª factura de esta línea, podrás acceder a su visualización.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
180 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No se puede visualizar, al acceder a la version nueva solo aparecen las facturas regulares cuando antes me salían las barras de consumo y el consumo adicional realizado. 

 

 

Saludos

Mensaje 8 de 10
174 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @misterm89!Guiño

 

Prueba por favor de momento, con la versión anterior en la opción de consumo - detalle consumo, si te aparece la información relativa a esta línea. Gracias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
169 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si ahí si, no tengo ningún problema para verlo... Pero no entiendo porque no se ha actualizado en la versión nueva.. :S

 

Saludos y gracias.

Mensaje 10 de 10
165 Visitas