Problemas Multi Sim

nuria80
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas Multi Sim

Buenas tardes:

 

Tengo 2 tarjetas sim, la principal la tengo en el coche que apenas utilizo y la secundaria es la que llevo en el teléfono móvil.  Quisiera poner la tarjeta secundaria como la principal si es posible porque no recibo los mensajes del banco, ni otros.

 

Gracias.

 

Un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
733 Visitas
7 RESPUESTAS 7
curioso1983
Yo probé el VDSL

no es posible realizar ese cambio, la principal siempre sera principal, la unica manera es cambiar una por otra fisicamente

Mensaje 2 de 8
727 Visitas
nuria80
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces solo quiere recibir los mensajes en la secundaria ¿se podría hacer?

Mensaje 3 de 8
725 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola nuria80!Emoticono muy feliz

 

Los mensajes de bancos, etc, solamente pueden recibirse en la línea principal del servicio multisim.

 

Si no puedes intercambiar las tarjetas porque los dispositivos requieren tarjetas de tamaños incompatibles, vamos a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para ver si pueden aportar alguna otra solución administrativa.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

PD: ¡Gracias curioso1983 por el aporte y tu participación!Emoticono muy feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
721 Visitas
nuria80
Mi vida cambió con el ADSL

No las puedo intercambiar,  en el coche solo puedo utilizar la tarjeta principal porque es bastante antigua, la secundaria no funciona bien en el coche.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
714 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nuria80

 

¿Es posible no tengas activa el la secundaria la recepción de SMS's?

Si quieres confirmanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
708 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nuria80!

 

Recibido el mensaje con tus datos , movemos el hilo al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nuria80!

 

Te he mandado un privado, cuando puedas lo miras.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
658 Visitas