Problemas Ofertas

azazel1979
Yo probé el VDSL
Problemas Ofertas

Hola  acepte las ofertas para no portar a Orange con los telefonos que te mande y todavia no me han aplicado ninguna:


Telefono 1 : Nokia 2720 Fold

ICC :

Code:

Imei:

Nº de telefono :

En este es excencion de recargar 10 euros para que te mantengan en prepago la misma tarifa durante 6 meses


Telefono 2 : Nokia 2760

ICC :

Imei:

N º de telefono:

Este le pase a contrato con el 100% de  descuento en la factura durante 6 meses

Te agradeceria que me ayudaras muchas gracias Un saludo

 

PD : Ya me han pasado el telefono 2 a contrato con fecha de 22 / 6 / 2012 de la oferta del telefono 1 todavia nada.

 

(Moderado por seguridad)

Mensaje 1 de 3
269 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FelixOtero,

 

Recordarte que por seguridad no has de facilitar tus datos en público. Hemos moderado tu mensaje por este motivo.

Vamos a comprobar los datos y en cuanto sea posible te informamos.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
254 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FelixOtero,

 

He comprobado tus datos y te comento, no constan los imeis que indican asociados a las líneas móvil Emoticono triste por lo que no es posible solicitar desde aquí la liberación. 

Es necesario que remitas la factura de compra de ambos terminales por fax, junto a un escrito solicitando dicha gestión.

 

Te remito por privado el número de fax al que es necesario enviar la documentación.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
238 Visitas