Buenas,
Tengo dos líneas prepago, que cumplen las condiciones del servicio, cuando intento pasar saldo de una a otra llamando al 22111 al intentar introducir el número de telefóno, me responde que el número no es valido, da igual si lo hago con una o con la otra. Lo he intentado varias veces y siempre la misma respuesta.
¿Existe otra manera? (desde la web,...)
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes bibendoom,
Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente puedan comprobar qué sucede.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @bibendoom
Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado ( dni y números de líneas en cuestión) para que podamos realizar unas comprobaciones y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @bibendoom!
Aunque indicas cumplir todos los requisitos, te los vuelvo a indicar para que me lo confirmes antes de seguir revisando.
-No superar los límites establecidos en los importes de las recargas: (Línea donante (sólo tarjeta): máximo mensual de 20€ ) –-- Línea receptora: máximo de recepción mensual es de 50€).
-Que la línea donante y receptora de tarjeta tenga una antigüedad de 3 meses y haya realizado una recarga con coste en ese periodo de tiempo y no debe tener asociada ninguna deuda asociada a otros servicios.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Las dos líneas tienen varios años de antiguedad, y no han realizado traspasos a otras líneas.
Por cierto el fin de semana si conseguimos pasar saldo desde una de las líneas, pero no desde la otra.
Saludos
Buenas,
Por cierto también os pase por privado los datos de las líneas.
Saludos
Hola @bibendoom!
Tenemos los datos lo vemos y te comentamos algo.
saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@bibendoom Dime por favor, por privado el número desde donde no podéis pasar saldo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@bibendoom Reinicia el terminal de la línea y vuelve a intentar pasar saldo, por favor.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@bibendoom en las líneas estaba todo bien. Quizás algún fallo puntual en el servicio.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram