Problemas, Problemas Y mas problemas

Nayto
Más integrado que la RDSI
Problemas, Problemas Y mas problemas

    Tengo 4 lineas , practicamente desde que se fundo movistar ,   el mes pasado cambio  las lineas a tarifa plana , y segun me dicen que el cambio es totalmente gratuito , ala la 1º factura 15 euros de cambio de Tarifa y ademas lo contrato el dia 14 ,`por 2 dias me cobran la tarifa plana entera , mas los 28 dias de la antigua tarifa .

 

En esta ocasion a la 4 llamada me atiende " La lista " ( es como le llamo a  la que por lo menos sabe de lo que le hablas ) despues de 42 minuts de llamadas y me lo arregla.

 

Ayer , me llama un amigo y me dice , oye y eso que le has puesto musica al movil , ufff a investigar pienso yo .Efectivamente tengo el yavoy , que yo no he pedido ,dado del alta, entro en consumo y me encuentro  EXTERNALIZACIÓN SERVICIO YAVOY  1.03 euros  , alllla y ademas  manda un mensaje para darte de baja .

 

Hoy iba a llamar para reclamar ese cargo , pero no tengo fuerza , asi es  que me voy a una oficna de phone house con mis facturas , a ver que me ofrecen.

 

Y que luego digan que pierden clientes , pues que se miren el ombligo , ya  les vale

Mensaje 1 de 1
243 Visitas
0 RESPUESTAS 0