Tengo 4 lineas , practicamente desde que se fundo movistar , el mes pasado cambio las lineas a tarifa plana , y segun me dicen que el cambio es totalmente gratuito , ala la 1º factura 15 euros de cambio de Tarifa y ademas lo contrato el dia 14 ,`por 2 dias me cobran la tarifa plana entera , mas los 28 dias de la antigua tarifa .
En esta ocasion a la 4 llamada me atiende " La lista " ( es como le llamo a la que por lo menos sabe de lo que le hablas ) despues de 42 minuts de llamadas y me lo arregla.
Ayer , me llama un amigo y me dice , oye y eso que le has puesto musica al movil , ufff a investigar pienso yo .Efectivamente tengo el yavoy , que yo no he pedido ,dado del alta, entro en consumo y me encuentro EXTERNALIZACIÓN SERVICIO YAVOY 1.03 euros , alllla y ademas manda un mensaje para darte de baja .
Hoy iba a llamar para reclamar ese cargo , pero no tengo fuerza , asi es que me voy a una oficna de phone house con mis facturas , a ver que me ofrecen.
Y que luego digan que pierden clientes , pues que se miren el ombligo , ya les vale