Sres Movistar, favor de informar si tienen problemas en el servicio 4g, dado que desde hace 3dias noto que se desactiva la red 4g y cambia a 3g (hay que activar y desactivar modo avion para que coja señal 4g nuevamente).
De antemano agradezco la atención prestada.
Mi ubicacion es Chincha - Ica
Hola @JuanSP82, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar Peru), para que revise su base de datos y te proporcione informacion, acerca de si hay algun error o averia en la linea o antenas, respectivamente .
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @JuanSP82,
Vemos que ya el usuario @thonio (gracias por tu aportación) te ha indicado que desde esta Comunidad no podemos ayudarte con lineas pertenecientes a otros países, por lo que debes dirigirte a tu operador local (Movistar Peru), para que revise su base de datos y te proporcione información acerca de errores o averías.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram