Problemas Red 4g

JuanSP82
Más integrado que la RDSI
Problemas Red 4g

Sres Movistar, favor de informar si tienen problemas en el servicio 4g, dado que desde hace 3dias noto que se desactiva la red 4g y cambia a 3g (hay que activar y desactivar modo avion para que coja señal 4g nuevamente).

De antemano agradezco la atención prestada.

Mi ubicacion es Chincha - Ica

Mensaje 1 de 3
2.042 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JuanSP82, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar Peru)para que revise su base de datos y te proporcione informacion, acerca de si hay algun error o averia en la linea o antenas, respectivamente .

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.018 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanSP82,

 

 

Vemos que ya el usuario @thonio (gracias por tu aportación) te ha indicado que desde esta Comunidad no podemos ayudarte con lineas pertenecientes a otros países, por lo que debes dirigirte a tu operador local (Movistar Peru), para que revise su base de datos y te proporcione información acerca de errores o averías.

 

Un saludo

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.953 Visitas