Buenas tardes, tengo este problema, recargué el jueves pasado y no he utlizado el móvil, me conecto por la wifi de casa, y me sorprendí cuando anoche me enviaron mensajes que tenía meno de 2€, si alguien me puede ayudar por favor, muchas gracias.
Y aquí sigo, sin que nadie me ayude...., movistar es lo último....
Y aquí sigo desde ayer, me parece increíble que personas que tienen el mismo problema, pusieron el mismo mensaje a la misma hora que yo, a ellos lo atiendan y ami que me den....
Gracias de Verdad!!!
Bye..
Hola @ Kumi
Bienvenido a la Comunidad . Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentare ayudarte .
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+