Problemas: Renovación Tarifa diaria de Datos

Kumi
Más integrado que la RDSI
Problemas: Renovación Tarifa diaria de Datos

Buenas tardes,  tengo este problema, recargué el jueves pasado  y no he utlizado el móvil,  me conecto por la wifi de casa, y me sorprendí cuando anoche me enviaron mensajes que tenía meno de 2€, si alguien me puede ayudar por favor, muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
134 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Kumi
Más integrado que la RDSI

Holaa!

 

Alguién me lo puede solucionar...

 

Gracias.

Mensaje 2 de 5
125 Visitas
Kumi
Más integrado que la RDSI

Y aquí sigo, sin que nadie me ayude...., movistar es lo último....Emoticono loco

Mensaje 3 de 5
108 Visitas
Kumi
Más integrado que la RDSI

Y aquí sigo desde ayer, me parece increíble que personas que tienen el mismo problema, pusieron el mismo mensaje a la misma hora que yo, a ellos lo atiendan y ami que me den....

 

Gracias de Verdad!!!

 

Bye..Gato triste

Mensaje 4 de 5
95 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Kumi

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz.  Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentare ayudarte .

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
85 Visitas