Buenas noches,
Me acabo de registrar para comentarles que revisando "detalles de movimientos" he visto que de un tiempo a esta parte me están cobrando 2,30€ por "renovación tarifa diaria de datos", ya me lo han cobrado 4 veces...Me conecto a internet a través de mi router wifi, yo tengo tarjeta prepago. Y lo poco que me conecto a internet es a través de wifi de mi casa. La última vez que me han cobrado este i porte ha sido hoy a las 15h cuando ni siquiera estaba usando el móvil.
Tengo desactivados los datos móviles y ahora quiere quese me desactive el sevicio GPRS de datos para que no me sigan cobrando y saber si hay alguna posibilidad de que se me devuelva el importe cobrado.
Gracias por su atención,
Un saludo
Hola @LauraBM
Bienvenid@ a la Comunidad
Puedes enviarme un mensaje privado indicando el nº de móvil donde te figuran esas conexiones, y comprobamos si podemos ayudarte.
Un saludo
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Hola @LauraBM
Ya he solicitado y tienes gestionada la baja del servicio de transmisión de datos en el móvil. Las conexiones que te aparecen son porque en los momentos en que por algún motivo no hay suficiente cobertura wifi, el móvil para poder continuar la navegación utiliza el servicio de datos de la línea para seguir navegando. No nos es posible solicitarte la devolulción de los importes, ya que nos indican que las conexiones se han realizado aunque no fuese voluntariamente.
Un saludo.
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Muchas gracias por la ayuda.
Entonces ya está dado de baja el servicio?o se está gestionando?avísenme cuando este dado del todo de baja para poder conectarme a internet con tranquilidad por favor
Un saludo
Hola @LauraBM
Ya está desactivado.
Saludos.
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De nada, @LauraBM!!!
Un placer poder ayudarte!!!
Saludos
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