Problemas Renovación tarifa de datos

LauraBM
Más integrado que la RDSI
Problemas Renovación tarifa de datos

Buenas noches,

 

Me acabo de registrar para comentarles que revisando "detalles de movimientos" he visto que de un tiempo a esta parte me están cobrando 2,30€ por "renovación tarifa diaria de datos", ya me lo han cobrado 4 veces...Me conecto a internet a través de mi router wifi, yo tengo tarjeta prepago. Y lo poco que me conecto a internet es a través de wifi de mi casa. La última vez que me han cobrado este i porte ha sido hoy a las 15h cuando ni siquiera estaba usando el móvil.

 

Tengo desactivados los datos móviles y ahora quiere quese me desactive el sevicio GPRS de datos para que no me sigan cobrando y saber si hay alguna posibilidad de que se me devuelva el importe cobrado.

 

Gracias por su atención,

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
202 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LauraBM

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Puedes enviarme un mensaje privado indicando el nº de móvil donde te figuran esas conexiones, y comprobamos si podemos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
169 Visitas
LauraBM
Más integrado que la RDSI

Mensaje enviado!!

Mensaje 3 de 8
165 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LauraBM

 

Ya he solicitado y tienes gestionada la baja del servicio de transmisión de datos en el móvil. Las conexiones que te aparecen son porque en los momentos en que por algún motivo no hay suficiente cobertura wifi, el móvil para poder continuar la navegación utiliza el servicio de datos de la línea para seguir navegando. No nos es posible solicitarte la devolulción de los importes, ya que nos indican que las conexiones se han realizado aunque no fuese voluntariamente.Emoticono triste

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
160 Visitas
LauraBM
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la ayuda.Emoticono feliz

 

Entonces ya está dado de baja el servicio?o se está gestionando?avísenme cuando este dado del todo de baja para poder conectarme a internet con tranquilidad por favor

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
156 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LauraBM

 

Ya está desactivado.Emoticono feliz

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
151 Visitas
LauraBM
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

Mensaje 7 de 8
140 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, @LauraBM!!!Emoticono muy feliz

 

Un placer poder ayudarte!!!Guiño

 

Saludos Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
129 Visitas