Buenos días:
A principios de Diciembre 2011 Movistar mandó al teléfono de mi mujer un sms diciendo que trayendo amigos a movistar podía ahorrarme hasta 200 € en la factura (adjunto pantallazo), llamé al 223538 como decía el sms y fue aceptada por Movistar mi solicitud de alta para esa promoción (adjunto pantallazo) para el nº xxxxxxxxx e inmediatamente lo hice movistar (12 de diciembre 2011).
Leí en las condiciones publicadas que me aplicarían la promoción en Enero 2012, pero no ha sido así.
En el 900101010 no saben nada.
Aquí en el foro veo que los moderadores responden a otros mensajes posteriores al mío y aun así una tal Veronica me dicen que respetan un orden de entada.
Mi pregunta es si alguien esta en la misma situación que yo, es decir, que no le apliquen el descuento ofertado y aceptado (pantallazo) y pasen de el.
Muchas gracias A TODOS.
Hola @fpr
Por lo que nos comentas, entiendo que tu línea es de autónomos/empresa, asi que tendrías que llamar al 900101010 para solicitar la aplicación de la promoción `Trae un Amigo´.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En el 900101010 me dicen que no les consta, que llame a portabilidades y estos vuelven al comienzo del bucle sin fin.