Problemas a la hora de comprar un Iphone 6 64Gb

DavidME
Más integrado que la RDSI
Problemas a la hora de comprar un Iphone 6 64Gb

El pasado día 4 de Noviembre me acerqué a una tienda Movistar a comprar un iPhone 6 de 64Gb color negro. Desde entonces sigo esperando que les entre algún terminal.

 

La semana pasada llamé al 1004 planteando mi problema donde me dicen que no me pueden decir en qué tienda lo tienen ni se puede reservar para recoger el ningún sitio. Todo esto podría parecer algo normal hasta que me dicen que si es alta nueva, migración portabilidad, etc., sí que reservan el terminal y lo tendría en unas 48 horas en la tienda que yo elija.

Tras conocer esta aplicación de normas por parte de esta empresa, con las que se prefiere dejar de lado al cliente que ya está con productos contratados, puse una reclamación exponiendo esto mismo.

También me resulta curioso el recibir un mensaje con la incidencia donde pone que ya está resuelto. Al leer dicho SMS vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que es la manera de proceder, que pasan la reclamación a otro nivel, pero me dejan caer que dudan de que haya alguna solución.

A día de hoy nadie me ha llamado ni se ha puesto en contacto conmigo para nada. Eso sí, para ofrecerme paquetes de contratación de servicios adicionales no hay reparo en llamarme.

Mensaje 1 de 6
435 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Amnauj
Yo probé el VDSL

Uno más con el mismo problema, y con la misma sensación de ser cliente de segunda.

 

Lo que Movistar te dice es "Vente con nosotros, que cuando ya estés dentro te trataremos igual que al resto de borregos"

 

Queda muy bien eso de que si se lo manden reservado a unos clientes y a otros no. Lo pueden vestir como quieran, pero el hecho es que el mensaje que mandan se reduce a eso, como tu ya estás con nosotros (Fusion TV + 3 lineas de móvil en mi caso) no te tenemos que tratar bien, y a estos que se vienen de nuevas si.

 

Un táctica comercial muy bonita, que nos deja a los clientes de siempre un muy buen sabor de boca en cuanto a como la comprañía nos considera.

 

Muchas gracias, Movistar

Mensaje 2 de 6
422 Visitas
DavidME
Más integrado que la RDSI

¿De dónde eres tú?

Mensaje 3 de 6
401 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola a los d@s,

 

Lo lamento pero desde el Foro no disponemos actualmente de información del stock del iphone 6 en los distribuidores.

 

En este sentido, son éstos quien os pueden informar e indicaros la posibilidad o no de hacer una reserva.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
382 Visitas
DavidME
Más integrado que la RDSI

Por error he pulsado a que la solución me es válida, pero lamentablemente no es así.

 

Ayer recibí un SMS donde pone esto:

 

Renueve su móvil por iPhone 6
Publi: Estas Navidades renueve su movil por el nuevo iPhone 6. Traiga a nuestras tiendas su Iphone 4 y podrá conseguirlo desde tan sólo 20,08e/mes, en 30 meses con Telefónica Consumer Finance . PVP 602,25e. TAE 0.Hasta 11/01.+info Tiendas

 

Un tanto lamentable que encima Movistar se dedique a publicitar lo que no son capaces de dar.

 

Por otro lado, si aquí no se sabe el stock de las tiendas, las tiendas no saben el stock que les van a enviar  (en ocasiones ninguno), en el 1004 no saben nada tampoco, ¿quién sabe algo en todo este entramado?

Entiendo que es el propio Movistar quien sirve de forma centralizada a las tiendas, así que no comprendo como nadie sabe qué se le envía a cada establecimiento.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
367 Visitas
DavidME
Más integrado que la RDSI
Dado que las soluciones a este tema son nulas, creo que lo que haré es mirar tarifas en otras compañías y con lo que me ahorro me voy a la tienda a comprarlo libre de permanencias por un móvil.
Mensaje 6 de 6
348 Visitas