Problemas a la hora de migrar una línea de otra compañía a Movistar

JesusPyAna
Yo probé el VDSL
Problemas a la hora de migrar una línea de otra compañía a Movistar

Buenos días.

Soy cliente de Movistar Fusión, y llevo casi un mes intentando que Movistar me migre una línea que tengo en SIMYO, aquí, a Movistar.

El 14 de agosto llame al 1004 para que me migrasen una línea que tengo en SIMYO a Movistar.

La llamada se cortó casi al final, aunque antes de que se cortase, me indicaron que tendría que ir a una tienda física para terminar la migración (ir a por la tarjeta SIM).

A la semana de no recibir ningún mensaje, ni de que se me cortara la línea de SIMYO, me pasé por una tienda física, y les fue totalmente imposible migrarme, porque cuando intentaban realizarlo, les daba un problema con todas las SIM nuevas que intentaban registrar en mi usuario.

La chica de la tienda puso una incidencia interna a Movistar, para que me revisasen por qué le daba error cada vez que intentaba asignarme uns SIM (con otros clientes no la pasaba).

Pues todavía, 3 semanas después, nadie ha atendido a esa incidencia.

Por favor, alguien de la comunidad puede ver que pasa?

Es una migración para traer una línea a Movistar, no entiendo que problema hay.

Además, no es problema de SIMYO, sino que no pueden asignarme una SIM, no lo entiendo.

Tampoco entiendo tanta dilación en resolver una incidencia pendiente que abrió una persona de una tienda Movistar.

Mensaje 1 de 7
331 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusPyAna

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

Informarte que desde la Comunidad no gestionamos procesos de portabilidad, sin embargo podemos ver el estado de tu portabilidad e informarte.

Para que podamos revisar tu caso, pásanos los datos personales del titular de contrato por mensaje privado (nombre y apellidos, DNI, nº línea portada y teléfono de contacto), lo consultamos y te informamos.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
285 Visitas
JesusPyAna
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Ya he enviado mis datos por privado.

Mensaje 3 de 7
275 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusPyAna

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
María T.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusPyAna

No nos consta la portabilidad que nos indicas, debes de ponerte en contacto con el 1004 para volver a solicitarla, ya que no se puede asignar  una sim hasta que no esté completada la portabilidad.

Saludos.Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
253 Visitas
JesusPyAna
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Como he dicho, la solicité una vez por teléfono, al 1004, y algo pasó que no pudo terminar.

Luego fui a una tienda física, y no me han podido asignar ninguna SIM porque les daba un error la asignación de SIM con mi usuario.

La chica de la tienda Movistar abrió una incidencia para que revisasen por qué no podía asignarme una SIM, y ahí se ha quedado la cosa.

Por favor, ya que tiene mis datos por privado, ¿pueden comprobar si los técnicos de Movistar tienen una incidencia con mis datos?

Gracias.

Mensaje 6 de 7
248 Visitas
JesusPyAna
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Por fin, el viernes, después de pasarme por séptima vez por la tienda física, me llegó un correo de despedida de SIMYO.

Cuando me pasé por la tienda, me seguían diciendo que la incidencia abierta con los técnicos de Movistar, no sabían cuando la iban a resolver, y que ellos no podían hacer nada, pero al final, después de un mes, ya ha terminado esta peregrinación.

El sábado me pasé para que me dieran la SIM, y hoy ya tengo otra línea en Movistar.

Mensaje 7 de 7
233 Visitas