Problemas acceso Mi Movistar

gus33
Yo probé el VDSL
Problemas acceso Mi Movistar
Buenos días, desde hace 4 días no tengo la posibilidad de acceder a Mi Movistar.
He intentado entrar con mis claves, regenerando las claves en varias ocasiones, desde Mozilla, Chrome e Internet Explorer. He intentado hablar con el 1004 y ellos me han dado traslado la una web de Movistar en la que me indica que regenere la contraseña. En fin, necesito ayuda porque tengo que controlar el gasto del roaming se una de mis líneas. Espero vuestra respuestas
Mensaje 1 de 7
622 Visitas
6 RESPUESTAS 6
lbeltran
Yo probé el VDSL

hola te refieres a la app?  o te refieres al area mi movistar  del sitio web


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 7
597 Visitas
gus33
Yo probé el VDSL
En ambas. Tanto en la App como a través de la web de Movistar en varios navegadores.
Es un desastres
Mensaje 3 de 7
595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gus33,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gus33,


Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
547 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gus33

 

Hemos procedido a solicitar los datos de acceso a tu área de cliente, te mantendremos informado de la respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gus33

 

Para que puedas acceder a tus líneas tienes que hacerlo a través de este enlace,

te pedirá el número de línea móvil, puedes hacerlo con las dos que tienes y tienes que seguir las instrucciones, te llegará un código al móvil para tener acceso.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
514 Visitas