Problemas activación Apple Watch

racasnar30
Yo probé el VDSL
Problemas activación Apple Watch

Buenos días, tras intentar activar el Apple Watch en movistar, y que me diera siempre error, me han comentado desde el 1002 que estoy en un segmento de cliente incompatible con esa activación (movistar selección 600Mb.......95€). Me han colgado y sigo sin poder activarlo. ¿Alguien podría ayudarme a solventar este desaguisado?....y cambiarme de segmento jajajaj. Gracias de antemanno

Mensaje 1 de 8
840 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @racasnar30

 

Para seguir las normas de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado. 

 

No obstante, como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
795 Visitas
racasnar30
Yo probé el VDSL

Os pido disculpas, gracias.

Mensaje 3 de 8
788 Visitas
racasnar30
Yo probé el VDSL

Buenos días, ¿se sabe algo del problema por el que no puedo activar el Apple Watch?. Tengo 9 días con él y si no puedo activar el servicio, tendré que devolverlo. Gracias de nuevo.

Mensaje 4 de 8
767 Visitas
racasnar30
Yo probé el VDSL

¿Hola?...............

Mensaje 5 de 8
701 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @racasnar30

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que ya se ha iniciado la gestión necesaria para que puedas activar correctamente los datos en tu Apple Watch. En cuanto esté finalizado el proceso te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
693 Visitas
racasnar30
Yo probé el VDSL

Ya os informo yo.......está activada ya. Podéis cerrar el hilo.

Mensaje 7 de 8
688 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @racasnar30

 

Nos alegra que ya este solucionada tu incidencia.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
680 Visitas