Buenos días, tras intentar activar el Apple Watch en movistar, y que me diera siempre error, me han comentado desde el 1002 que estoy en un segmento de cliente incompatible con esa activación (movistar selección 600Mb.......95€). Me han colgado y sigo sin poder activarlo. ¿Alguien podría ayudarme a solventar este desaguisado?....y cambiarme de segmento jajajaj. Gracias de antemanno
Hola @racasnar30
Para seguir las normas de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado.
No obstante, como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, ¿se sabe algo del problema por el que no puedo activar el Apple Watch?. Tengo 9 días con él y si no puedo activar el servicio, tendré que devolverlo. Gracias de nuevo.
Hola @racasnar30
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que ya se ha iniciado la gestión necesaria para que puedas activar correctamente los datos en tu Apple Watch. En cuanto esté finalizado el proceso te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya os informo yo.......está activada ya. Podéis cerrar el hilo.
Hola @racasnar30
Nos alegra que ya este solucionada tu incidencia.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram