Problemas activar Spotify Premium

antonifb
Más integrado que la RDSI
Problemas activar Spotify Premium

Hola,

 

He tratado de utilizar la promoción de Movistar respecto a Spotify Premium, pero me encuentro con problemas al tratar de activarla.

 

Este problema parece que ya se ha producido en bastantes casos, como se puede ver en este hilo anterior:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Imposible-activar-Spotify-Premium/m-p/11...

 

A través de la web completé el proceso de contratación y recibí en mi mobil el mensaje para su activación,  per allí empezó el calvario.

 

Yo ya tenía una cuenta en spotify, cuenta gratuita que utilizaba en mi ordenador y que quiero extender a mi mobil, lo cual requiere que sea premium de pago.

 

Cuando pulso sobre el enlace de activación recibido en el mensaje, se abre una ventana de navegador en la que te pregunta si ya eres cliente de spotify. Si indico que SI, a continuación te pide que te identifiques, bien mediante cuenta de facebook o o iniciando sesión en spotify. 

 

El iniciar sesión en facebook parece que no funciona, pués la pantalla se queda colgada y si trato de iniciar sesión en spotify me dice que el usuario/contraseña son incorrectos, lo cual no es verdad.

 

Si en vez de tratar como cliente de spotify, le digo que no soy cliente, me aparece una pantalla diciendome si me quiero dar de baja (???). Como esto lo he repetido varias veces, no se si alguna de ellas al final he pedido la baja o no.

 

Con todo, si consulto a traves del ordenador mi cuenta en movistar, no parece que tenga contratada la promoción de spotify, y si consulto mis últimas gestiones solo aparece la conversión a fusión que realicé hace unos días, pero nada de lo que estoy hablando. Pero si accedo desde el ordenador a la página de spotify, esta dice que si tengo activada la promoción, asociada al proveedor tef-es, aunque como explico no la tengo en mi movil, que es donde realmente quería.

 

Podía ayudarme algún moderador con este galimatías? Lo pedí a un moderador que aparcía en el hilo que indicaba y me ha pedido que lo haga a través de un hilo nuevo en el foro.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 17
2.538 Visitas
16 RESPUESTAS 16
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antonifb!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver como se encuentra activo en la línea para intentar ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.521 Visitas
toaravedra
Yo probé el VDSL

 Hace un par de días di de alta supuestamente Spotify Premium con Movistar. Yo ya tengo una cuenta de Spotify Premium de antes y lo que he hecho supuestamente es asociarla a Movistar, pero no he recibido ninguna confirmación por sms ni veo nada de Spotify en Mi movistar, en la web. Así que no se si se ha hecho efectiva la asociación de la cuenta o no, y hasta que lo sepa no puedo cancelar la renovación de mi cuenta Spotify Premium anterior, no vaya a ser que me quede sin ninguna de las dos... La renovación de mi cuenta con Spotify me vence mañana, así que me urge saber como está el tema con Movistar. Agradecería muchísimo que me ayudaseis. Saludos!

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 17
2.469 Visitas
toaravedra
Yo probé el VDSL

Perdón, quizá no tenía que haberlo publicado aquí, si no abrir un tema nuevo. No tengo mucha experiencia en la comunidad y estaba un poco perdida...

Mensaje 4 de 17
2.465 Visitas
toaravedra
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Hace dos o tres días di de alta supuestamente Spotify Premium con Movistar. Yo ya tengo una cuenta de Spotify Premium de antes y lo que he hecho supuestamente es asociarla a Movistar, pero no he recibido ninguna confirmación por sms ni veo nada de Spotify en Mi movistar, en la web. Así que no se si se ha hecho efectiva la asociación de la cuenta o no, y hasta que lo sepa no puedo cancelar la renovación de mi cuenta Spotify Premium anterior, no vaya a ser que me quede sin ninguna de las dos... La renovación de mi cuenta con Spotify me vence mañana, así que me urge saber como está el tema con Movistar. Agradecería muchísimo que me ayudaseis. Saludos!

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 17
2.470 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @toaravedra

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif, y vemos si podemos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.458 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @toaravedra

 

Ya hemos pedido el alta desde aquí, a ver si ya recibes el mensaje de texto con la url para poder continuar con la activación.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.435 Visitas
toaravedra
Yo probé el VDSL

Ya he recibido el sms. ¿Qué tengo que hacer ahora?

Mensaje 8 de 17
2.425 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @toaravedra

 

En  ese mensaje deberían venir las instrucciones que lo que tienes que hacer, de todas formas te dejo este enlace al servicio en la web para que puedas ver el funcionamiento y se indica también cómo proceder una vez recibido el sms (dentro del apartado "Funcionamiento del servicio Spotify Premium ").

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.412 Visitas
toaravedra
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Gracias. Ya he hecho lo que se supone debía hacer para activar la cuenta y he cancelado la suscripción anterior que tenía con Spotify.¿Podríais ayudarme y comprobar que ya está activada? No quisiera, que llegado el día en que vence mi suscripción anterior, encontrarme sin Spotify Premium; por mi experiencia con Movistar y por desgracia sé que estas cosas ocurren, así que agradecería que me lo comprobaséis. Un saludo,

Mensaje 10 de 17
2.403 Visitas
minol
Yo probé el VDSL

Otro mas con problemas para activar spotify, ya he hablado con no se cuantas personas distintas, y el resultado es el mismo,  al final del proceso de activacion me sale error 8. Incluso lo hemos dado de baja y vuelto a dar de alta pero nada, que no hay manera, ¿alguien me puede ayudar?

Mensaje 11 de 17
2.389 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @minol

 

Antes de nada me gustaría pedirte que para otras ocasiones no dupliques las consultas ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias. Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que estás intentando activar el Spotify, tu DNI y lo miramos.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
2.375 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @toaravedra

 

Aparece activada Emoticono feliz

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
2.347 Visitas
toaravedra
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 14 de 17
2.329 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @toaravedra Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.309 Visitas
Sergio Ballesteros
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Actualmente tengo un problema similar. tengo la promoción de Movistar para Spotify Premium de 4.99 activa desde Septiembre.

He estado utilizando la cuenta en el iMac como en el iPad sin problemas, pero no puedo utilizarla en en el iPhone 4. Cuando me conecto con mi usuario se conecta con Cuenta Free y no veo la manera de cambiarla en "preferencias" de la app en el iPhone. ¿Qué puedo hacer para poder utilizar de igual manera que en los otros dispositivos electrónicos la cuenta premium?

Muchas gracias,

SB.

Mensaje 16 de 17
2.062 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sergio Ballesteros,

 

Prueba a eliminar la app y volver a descargarla, además entra en spotify.movistar.es para vincularlo a la línea.

 

Si ver que persiste, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para asegurarnos de que está activado.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.056 Visitas