Problemas activar datos móvil en Apple watch

JorgeMateoRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas activar datos móvil en Apple watch

Buenos días,

 

Tengo problemas para activar los datos móviles en Apple Watch. 

 

Tengo un IPhone 7 con Ios 12.3 y un IWatch 4 con ios 5.2.1

 

En una tienda Movistar me dijeron que se hacía solo, en otro que me han pedido una tarjeta multisim… ahora que me tienen que cambiar de bases de datos...

 

¿Me pueden indicar cual es la solución?

Mensaje 1 de 17
606 Visitas
16 RESPUESTAS 16
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JorgeMateoRodriguez, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que vemos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
601 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JorgeMateoRodriguez,

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos y te cuento que para poder activar la línea multisim necesaria para hacer funcionar este servicio es necesario realizar en tu línea una modificación administrativa.

 

Muevo, pues, el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente lo gestionen.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
591 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeMateoRodriguez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
585 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeMateoRodriguez

 

Hemos comprobado que ya se ha iniciado la gestión administrativa necesaria para que puedas activar los datos móviles en el Apple Watch.

 

Vamos a realizar un seguimiento de tu caso. En cuanto esté tramitado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
566 Visitas
JorgeMateoRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Alguna novedad? Me podéis indicar plazos previstos?

 

Gracias

Mensaje 6 de 17
506 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeMateoRodriguez

 

La gestión aún está en curso.

 

Lamentablemente no podemos indicarte un plazo, pero estamos muy pendientes.

 

En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Un saludo.

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeMateoRodriguez

 

Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informado por aquí.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
496 Visitas
JorgeMateoRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

¿Ya tienen alguna solución?

 

Gracias

Mensaje 9 de 17
488 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeMateoRodriguez

 

   Seguimos pendiente de tu solicitud, sigue abierta tu gestión administrativa la cual ya esta en curso. En el momento que finalice te informaremos. Disculpa la demora.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
485 Visitas
JorgeMateoRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Han pasado 8 días desde que abrí el incidente y todavía no tengo una respuesta concreta de lo que se está haciendo.

 

La tienda a la que primero fui me dijo que la semana pasada o a primeros de esta estaría resuelto pero tampoco se han puesto en contacto conmigo.

 

Es un servicio que se publica en la web y que debería ser fácil contratar ya que la competencia lo tiene sin problemas. (Vodafone y Orange).

 

¿Me podéis indicar cómo está la gestión y cuándo voy a poder usar el servicio?

 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 17
478 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeMateoRodriguez

 

Lamentamos la demora, indicarte que hemos consultado el estado de la gestión administrativa y sigue en curso, es importante realizarla para evitar posibles incompatibilidades que impidan la configuración correcta de Apple Watch.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
473 Visitas
JorgeMateoRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

¿En cuanto al plazo disponen de alguna información?

 

Gracias

Mensaje 13 de 17
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeMateoRodriguez,

 

El plazo estimado no depende de nosotros ya que se realiza desde un departamento interno, no obstante, indicarte que estamos muy pendientes del trámite y de su solución para poder informarte en cuanto esté finalizado. Agradecerte la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeMateoRodriguez

 

Ya ha finalizado el tramite administrativo del que estábamos pendientes.

Hemos comprobado que tienes activado el servicio Avísame, el cual es incompatible con la activación de datos en tu Appel Watch, por lo que necesitamos tus confirmación para poder desactivarlo y puedas finalizar la activación.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
439 Visitas
JorgeMateoRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Gracias de antemano por el trabajo.

 

Ya me funciona sin haber desactivado nada, es posible que se haya desactivado.

 

Un saludo 

Mensaje 16 de 17
434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeMateoRodriguez,

 

Nos alegramos que tu incidencia quede resuelta.

 

Por ello te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas,

 

Saludos

 

Belén:)

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
432 Visitas