Problemas al Liberar Nokia 2720

macl1
Más integrado que la RDSI
Problemas al Liberar Nokia 2720

Buenas tardes

 

Tengo un terminal Nokia 2720 y quería liberarlo. Lo he intentado de forma online desde la página oficial Liberar Movistar y el resultado es un mensaje en el que me indica que el código que se me ha proporcionado no es válido.

 

No lo entiendo, ya que he puesto el IMEI y el código que me han enviado no lo admite

 

¿Podrían ayudarme a liberarlo?

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Mensaje 1 de 13
551 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macl1

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto , IMEI, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macl1

 

Tenemos los datos, en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macl1,

 

He realizado una gestión  para verificar que ocurre o si existe error con el código de desbloqueo, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macl1

 

Vemos que la incidencia que te abrimos esta cerrada, ¿han contactado contigo?

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
470 Visitas
macl1
Más integrado que la RDSI

Buenas, conmigo no ha contactado nadie

Mensaje 6 de 13
455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macl1

 

Hemos enviado un privado con los códigos de desbloqueo que nos han indicado.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macl1

 

Podemos abrir una incidencia y que pasen a recoger el móvil para poder liberarlo, nos tendrías que confirmar si los datos que nos facilitaste son los mismos con los que podemos abrir la incidencia, Telef, contacto y persona contacto, así como el domicilio de recogida del terminal, nos lo indicas en un mensaje privado.

 

Saludos.Ascen

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macl1

 

Ya te hemos abierto la incidencia para que pasen a recoger el terminal, te enviamos en un mensaje privado el numero de referencia.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macl1

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, donde he podido ver que la Raclamación de Liberación de terminal ha generado una orden de recogida del aparato, queremos confirmar contigo si lo han realizado o puesto en contacto contigo para realizarlo.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
367 Visitas
macl1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

El miércoles pasado me recogieron el móvil.

 

muchas gracias

 

Mensaje 11 de 13
355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macl1

 

Hemos vuelto a realizar la gestión para que nos indicar lo que nos comentas, en cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macl1

 

Nos han respondido a la gestión que te habíamos realizando informando lo que nos comentas y nos han respondido que el servicio técnico ha revisado el terminal y no lee tarjeta sim, por esta causa no se puede efectuar trámite de liberación ya que el terminal es defectuoso o averiado.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
307 Visitas