Problemas al activar 4G

belenos00
Me electrocuté con el PLC
Problemas al activar 4G

Buenos días,

 

en una línea de móvil perteneciente a Movistar Fusión Fibra tenemos problemas para activar el 4G. En la app de Movistar no sale siquiera la opción, y al intentarlo en la web se indica que la línea tiene servicios incompatibles.....

 

El caso es que este mismo móvil (iphone 5) ha funcionado sin problemas con 4G en otra de las líneas de móvil que tenemos bajo Fusión, así que habría que descartar que no esté bien configurado el móvil.

¿Qué servicio puede ser el incompatible?


Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
belenos00
Me electrocuté con el PLC
De repente, ha aparecido la cobertura 4g en el móvil. No sé por qué ahora tras un par de semanas, pero el caso es que el tema lo doy por solucionado.

Un saludo
Mensaje 2 de 3
201 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @belenos00 

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por el retraso en intervenir en tu hilo Emoticono avergonzado y agradecerte que nos hayas confirmado que ya está resuelto (en ocasiones, los cambios administrativos sobre la línea pueden tardar un poco más de lo habitual en volcarse en Mi Movistar).

 

 

 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
181 Visitas