Problemas al activar eSIM Apple Watch 6

santito44
Yo probé el VDSL
Problemas al activar eSIM Apple Watch 6

estoy exactamente igual, me pasa lo mismo 

ya me he llamado 5 veces al 1004 y poca ayuda, se ponen a leer el tutorial de como instalar el apple watch... pufffffffff   y se ve que es un problema de las tarjetas de datos que no se vinculan correctamente... no lo sé.... sí que en este foro un chico dijo que su solución fue duplicar su tarjeta del apple en una tienda y lo pudo activar sin problemas al probar nuevamente... ¿tal vez esto pueda orientar a los técnicos?  A ver si lo solucionan que yo llevo desde el dís 6 de enero liado con esto y no sé cuantas veces más tengo que hacer pruebas de desvincula, borra historial, instala nuevamente, borra historial de safari, reinicia, etc, etc, etc.....

Mensaje 1 de 14
543 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @santito44,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. ¿Nos podrías por favor confirmar si en el Iphone has restablecido los ajustes de red? En Ajustes/general/información/restablecer/restablecer ajustes de red, te pedirá el código de protección de pantalla o contraseña y al restablecer/reiniciar, arrancará de nuevo para poder probarlo. Este ajuste no borra datos de almacenamiento, lo único que deberás colocar de nuevo las contraseñas de las redes wifis que tuvieras guardadas.

 

Quedamos pendientes del resultado. Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
513 Visitas
santito44
Yo probé el VDSL

Eso no ha funcionado 

IMG-20210114-WA0019.jpg

<

Mensaje 3 de 14
510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @santito44

 

Actualmente se detectó una incidencia para la activación de los apple wacth , los técnicos están trabajando para restablecer el servicio  lo antes posible Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @santito44

 

Lamentamos todas las molestias. En estos momentos hay activa una incidencia que afecta a la activación de la linea multisim del Apple watch. Nuestros técnicos están trabajando en solventarlo lo antes posible. Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
472 Visitas
santito44
Yo probé el VDSL

Ya me funcionan las llamadas, pero no recibo porque se ha activado el buzón movistar... Pueden desactivar TODOS los buzones en esta línea... He llamado 7 veces, hablado con 6 técnicos de movistar y NADIE SABE quitar el buzón... Por favor! Empieza a ser muy molesto

Mensaje 6 de 14
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santito44,

 

Sentimos las molestias ocasionadas, nos alegramos de que se haya podido recuperar el funcionamiento de las llamadas. Para que puedan efectuarte la desconexión del buzón de voz y desvíos de la linea, vamos a comunicarte con el departamento que lo gestiona.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santito44

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono y el ICC de la Esim en la cual debemos de desactivar el buzón de voz.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
419 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santito44

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santito44

 

Hemos solicitado una gestión administrativa necesaria para poder atender tu petición. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto esté finalizado el proceso te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santito44

 

Continuamos pendientes del progreso de la gestión, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
343 Visitas
santito44
Yo probé el VDSL

ya está todo funcionando, gracias por vuestro esfuerzo desde este foro y muy mal por el 1004 que he perdido HORAS al teléfono, y muchas llamadas para nada. Gracias a vosotros está todo funcionando.

Mensaje 12 de 14
336 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santito44

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santito44

 

Tras finalizar la gestión administrativa previa en Sistemas, hemos desactivado el buzón en tus tarjetas MultiSIM con fecha de hoy.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
296 Visitas