Editado 23-01-2021 16:50
Editado 23-01-2021 16:50
estoy exactamente igual, me pasa lo mismo
ya me he llamado 5 veces al 1004 y poca ayuda, se ponen a leer el tutorial de como instalar el apple watch... pufffffffff y se ve que es un problema de las tarjetas de datos que no se vinculan correctamente... no lo sé.... sí que en este foro un chico dijo que su solución fue duplicar su tarjeta del apple en una tienda y lo pudo activar sin problemas al probar nuevamente... ¿tal vez esto pueda orientar a los técnicos? A ver si lo solucionan que yo llevo desde el dís 6 de enero liado con esto y no sé cuantas veces más tengo que hacer pruebas de desvincula, borra historial, instala nuevamente, borra historial de safari, reinicia, etc, etc, etc.....
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @santito44,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. ¿Nos podrías por favor confirmar si en el Iphone has restablecido los ajustes de red? En Ajustes/general/información/restablecer/restablecer ajustes de red, te pedirá el código de protección de pantalla o contraseña y al restablecer/reiniciar, arrancará de nuevo para poder probarlo. Este ajuste no borra datos de almacenamiento, lo único que deberás colocar de nuevo las contraseñas de las redes wifis que tuvieras guardadas.
Quedamos pendientes del resultado. Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-01-2021 12:13
Buenas tardes @santito44
Actualmente se detectó una incidencia para la activación de los apple wacth , los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @santito44
Lamentamos todas las molestias. En estos momentos hay activa una incidencia que afecta a la activación de la linea multisim del Apple watch. Nuestros técnicos están trabajando en solventarlo lo antes posible. Disculpa las molestias.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya me funcionan las llamadas, pero no recibo porque se ha activado el buzón movistar... Pueden desactivar TODOS los buzones en esta línea... He llamado 7 veces, hablado con 6 técnicos de movistar y NADIE SABE quitar el buzón... Por favor! Empieza a ser muy molesto
Hola @santito44,
Sentimos las molestias ocasionadas, nos alegramos de que se haya podido recuperar el funcionamiento de las llamadas. Para que puedan efectuarte la desconexión del buzón de voz y desvíos de la linea, vamos a comunicarte con el departamento que lo gestiona.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @santito44
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono y el ICC de la Esim en la cual debemos de desactivar el buzón de voz.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santito44
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santito44
Hemos solicitado una gestión administrativa necesaria para poder atender tu petición. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto esté finalizado el proceso te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santito44
Continuamos pendientes del progreso de la gestión, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya está todo funcionando, gracias por vuestro esfuerzo desde este foro y muy mal por el 1004 que he perdido HORAS al teléfono, y muchas llamadas para nada. Gracias a vosotros está todo funcionando.
Hola @santito44
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santito44
Tras finalizar la gestión administrativa previa en Sistemas, hemos desactivado el buzón en tus tarjetas MultiSIM con fecha de hoy.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram