Problemas al configurar los datos móviles en el Apple Watch

Iñigo
Yo probé el VDSL
Problemas al configurar los datos móviles en el Apple Watch

Desde la aplicación Watch del iPhone, al pulsar la opción "Datos móviles", el botón "Configurar datos móviles" me aparece en gris y no puedo seguir con el procedimiento.

iPhone actualizado a la versión 12.2 y ajustes de operador en la versión 36.1

Apple Watch en versión 5.2 (16T225)

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.919 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iñigo

 

Si ya has seguido los pasos indicados en este post y te has asegurado de tener activado el Bluetooth y conexión Wifi o por datos en el Iphone en el momento de la configuración, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo.

 

Como ya nos has indicado las actualizaciones que tienes instaladas, serviría con DNI, Nombre y Apellidos del titular del contrato, nº de línea móvil.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.866 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iñigo

 

Hemos recibido correctamente tus datos, vamos a revisarlo y te mantenemos informado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.857 Visitas
Iñigo
Yo probé el VDSL

Hola:

OK, gracias.

Mensaje 4 de 7
1.843 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Iñigo!

 

Comprobamos que ya tienes un boletín de incidencia abierto y que los compañeros que lo están tramitando están realizando las actuaciones para resolver la incidencia. Vamos a indicarles las pruebas que nos comentas has realizado con la otra sim para que lo tengan en cuenta. 

 

Desde aquí nos mantendremos con el seguimiento de este caso para informarte de cualquier novedad que se produzca.

 

Un saludo y disculpa por las molestias.

 

Fanny
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.816 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Iñigo!

 

¿Tienes ya funcionando correctamente el servicio?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.803 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Iñigo!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.795 Visitas